Cuando llegamos, nos bajamos rapidamente de la carabana que habiamos alquilado.
-Estoy tan emocionada- me dice Euge- Ojala Tacho estuviera aqui.
-Nada de novios- le dice Cande
Yo me rio y cojo mis cosas.
Cuando me doy la vuelta veo a Melody coqueteando con Peter-Bruja- me dice Marina al oido- tu tranquila, no dejare que se acerque a Peter.
Cuando estamos ya en la arena, nos vamos a unos vestuarios a ponernos el bañador.
-Lali- me mira nerviosa mi hermana.
Luz no sabe nadar porque siempre le ha tenido fobia al mar.
-Yo estare aqui- le digo para tranquilizarla-¿quieres que te ponga el flotador?
-No, no quiero que se rian de mi. De todos modos no me voy a meter en el agua.
Cuando acabamos nos encontramos con los chicos y vaya por dios.
Os juro que ver a Peter en bañador es algo increíble. Es como ver la octava maravilla del mundo.-Chicas- me dice Cande- nos hacemos un selfie
Yo sonrio y asiento
||En la ciudad||
-¿Que?!!-grita Simon en clase.
-Lo que oyes- le dice la profesora- La madre de Peter llamo y nos pidio permiso para asentarse de ir a clase y se lo concedimos.
-Pero va a dejar que tres alumnas vayan a la playa con PETER
-No van solos, tambien van sus familias- le dice tranquilamente.
Simon se levanta rapidamente.
-Lo siento profe, pero tengo que ir a salvar a mi amada.Sale corriendo de clase
||En la playa||
Escucho como Cris y Luz discuten en el otro estremo
-Por lo menos ellos se comunican mas que yo y Peter- les digo a mis amigas.
-Peter, me echas crema en la espalda- le pide Melody.
Marina se acerca rapidamente
-Tranquila linda- coje el tubo de crema-ya te lo echo yoDejo a mis amigas tomando el sol y me voy a bañar cuando de pronto. . .
-Es verdad- grita Cris metiendose en el agua.
Luz duda pero se acerca al agua y se mete a una profundidad
-Ayu...
-Luz- grito y memeto en el agua
Cris se queda paralizado
Veo como mi hermana se hunde y ya no veo su cabeza.-Cris, pide ayuda- le grito t el corre a pedirla.
Me meto debajo del agua y diviso a mi hermana y la saco rápidamente a la superficie pero mi pie se queda enganchado en una roca.
-Dios mio-oigo gritar a mi padre.
Peter y mis amigas se meten en el agua para ayudarnos.-Coged a Luz y sacarla de aqui-les grito.
Ella hacen lo que les pido.-Vamos- me grita Peter.
-Tengo el pie atascado- le digo.
El se sumerge en el agua y noto como intenta sacarme el pie. Al cabo de un minuto lo consigue y por fin conseguimos nadar hacia la superficie.-Hija- me dice mi padre- como se te ocurre hacer eso.
-Vi a Luz ahogandose- le miro casi llorando- no podia quedarme quieta mirando como se ahogaba.
Mi padre me abraz y voy aver como esta Luz.
Por suerte Luz esta bien y no se quiere separar ni un momento de mi.-Lali, Cande, Euge-oigo gritar nuestros nombre.
Cuando me doy la vuelta veo a Simon echo un desastre.-Por fin te encuentro- me abraza.
||Por la noche|| (narra Peter)
-Fue culpa mia- me dice Cris cuando ya se han ido todos a la cama.
-Tu no tienes la culpa de que Luz se ahogara-Si, me estaba metiendo con Lali y le decía que no se atrevia a meterse en el mar...
-Tranquilo, vete a dormir.
Que susto me habia dado Lali. Aunque tengo que reconocer que ha sido muy valiente.
-Romeo- me dice Simon sentandose al lado mio- me han dicho que salvaste a Lali, asi que gracias
-¿Te gusta Lali?- le pregunto aun sabiendo la respuesta.
-Llevo enamorado de ella desde los 14 años
-Son tal para cual-le digo.
La verdad esque me molestaba mucho.
Desde que Lali habia llegado a mi casa, ya no estaba tan triste como solia estar.
ESTÁS LEYENDO
playful kiss ||LALITER|| PFK#1
RomanceLali: 17 años, simpática divertida... pero tambien torpe y muy poco estudiosa, tanto que esta en el grupo F Peter: 17 años, guapo, popular y muy listo tanto que se podia decir que era superdotado... pero tambien era arrogante y superficial. Lali lle...