Capítulo 28: Si quiero

2.5K 95 5
                                    

-Sabes, ya tengo pensado la fecha de la boda-me dice Marina en el desayuno

-Ni siquiera llevamos una semana de novios-le digo a Marina- ademas, ni siquiera me lo ha pedido.

-Llevais tres años viviendo juntos-me dice Marina-eso es como si estuvierais casados.

-Pero mi hermana tiene razon en una cosa-replica Luz-Peter no le ha pedido matrimonio.

Me pongo triste.
Se iba a casar con una estraña y no es capaz de pedirme matrimonio.


-He estado con Simon-me dice Cande-esta mal pero intenta recomponerse.

-Cande, de verdad que quiero pedirle perdon- solo puedo pensar en como lo trate la ultima vez

Cande me sonrie
-Bueno asi por lo menos esta libre-se rie dulcemente

-Lo sabia -le digo a Cande- TE GUSTA SIMON

Ella se pone toda roja.

-Si-me dice tímidamente-Oye y...¿Cuando es la boda?

Todos me dan la tabarra con eso. Lo unico que me apetece en estos momentos es llorar.

De repente suena mi movil

-Lali-me llama Luz asustada-estoy en el lago Miller con Cris y no sabemos como volver a casa..

-Como es posible que seais tan irresponsable,  solo teneis 13 años-suspiro-voy para alla.

Me despido de Cande y voy hacia el lago Miller.
Alli fue donde Peter y yo tuvimos nuestra cita y me trae muy buenos recuerdos.

Cuando llego al puerto veo unos petalos de rosa en el suelo, los sigo y al fondo veo a Peter con un ramo de rosas.

-¿Y esto?-digo a punto de llorar

Peter se acerca y me entrega el ramo de rosas.

-Le pedi a tu hermana un pequeño favor-sonrie-ven-me lleva hasta un pequeño merendero improvisado.

-Guau-me acerco al merendero-Peter esto es...-me doy la vuelta-madre mía.

Peter estaba de rodillas.

-Lali, me harias el honor de ser mi esposa-me pregunta.

-Si, si y mil veces si-le doy un abrazo y nos besamos. Fue un beso suave, despues de todo teniamos toda la vida por delante.



-Lali-me mira Luz con el vestido-estas preciosa.

Yo sonrio

-Gracias hermanita-le doy un beso.

Ya habia pasado un mes desde que Peter se me habia declarado y estaba muy feliz.

(Peter)

En la iglesia salude a los invitados.

-Hola-me sonrie Euge-Tacho y yo estamos muy felices por vosotros
-Gracias-sonrio

De repente aparece mi antiguo profesor en manos de la profesora Inchausti.

-No se odiaban?-les pregunto sorprendido

-Bueno-dice la profesora- ahora estamos casados y esperando nuestro primer hijo.

-Peter-escucho la voz de Simon-sabes que yo amo a Lali y la amare el resto de mi vida asi que si le haces algo...

-Basta-le grita Cande-Felicidades.

Cuando empieza la ceremonio los invitados se levantan y aparece Lali y su padre.

Lali estaba preciosa, el vestido le quedaba muy bien.

(LALI)

-Peter Lanzani, quiere a Lali Esposito como su futura esposa-le pregunta el cura a Peter

-Si quiero-responde

-Lali Esposito quiere a Peter Lanzani como su futuro esposo

-Si quiero

Cris y Luz nos entregan nuestras alianzas

-Yo os declaro marido y mujer, puede besar a la novia.

Peter y yo nos fundimos en un beso.

Cuando acaba la ceremonia, en el banquete mis amigas me cogen a escondidas.

-Toma-me entrega Euge una bolsa

Abro la bolsa que me da y me encuentro un juego de lencería

-Usalo bien-me dice Cande.

Pero seran...

Ellas se rie y vuelven con sus acompañantes.

-Felicidades-me dice Nacho
-Gracias- sonrio
-Hice lo que me dijiste,  le confese mis sentimientos a Nina y me dijo que no

-Lo siento- le digo triste

-Pero insisti y he conseguido una cita con ella

-Enhorabuena-le abrazo.

Me reuno con Peter en el coche.

-Lista para Hawaii-me dice Peter cogiendome de la mano.

-Lista-sonrio

playful kiss ||LALITER|| PFK#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora