-Chapter ten-

102 12 1
                                    

4 meses antes
¿Malia?-Toque la puerta, esta se abrió, pero solo noté a la rizada algo estresada-.
¿Que quieres?-Me dijo ella, jamás la había visto tan enojada-.
¿Pasa algo?-Me atreví a preguntar, aunque seguramente tendría un "no" o un suspiro como respuesta-.
¿Sabes?, estar embarazada y estar en un trabajo de 9 horas todas las semanas, no es nada lindo si me lo preguntas-Mire a Malia algo confundida, sinceramente no me esperaba esa respuesta-.
¿Y, que pasa?-En mi cabeza sonaba bastante bien, ahora que lo digo en voz alta, parezco una tontita-.
¿Y?-Malia se levanta, algo alterada?-¿Y?-.
¿Y?, no le veo la gran cosa-Ya me estaba preparando mentalmente y físicamente para lo que se venía, creo que me gusta que me griten-.
¿¡Y?!-Malia se saca sus lentes, golpeando la mesa-No es para nada genial Kylie, tengo a un bebé de 3 meses dentro de mi y estar organizando papeles y documentos no es la mejor combinación-.
Puedo decirle al jefe que necesitas días de descanso-Malia rueda los ojos, no se deja ayudar-.
¡No me sirve de nada!-Malia se levanta de su asiento, ella se cruza de hombros-.
¿Algo más?-Malia abre los ojos y voltea la cabeza-.
Si-Me quedo estatica, viendo como Malia saca un montón de papeles-.
¿Que es esto?-La rizada me entrega la cantidad de papeles, ahora que la veo más de cerca, observo que su rostro es mucho más hermoso de ver-.
Concentrada Cantrall, concentrada..
Es para que me ayudes, no digas nada -Malia me quita la que iba a ser mi próxima regañada-.
¿Quieres que te ayude, a firmar todo eso?-Ella asiente con una sonrisa, se ve que lo disfruta-.
Genial, también te quiero Malia-Ella se acerca a mí y posa un delicado beso en mi nariz, lo que me hace tambalear un poco, dejando caer algunas hojas al suelo-.
No seas tímida Kylie-Ella ríe, cambiando su estado de animo mucho más rápido-.
¿Estás riendo?-Digo con una pizca de emoción en mi voz-.
¿Acaso parece que estoy llorando?-Hago un puchero, ella ríe y peñizca mi nariz-.
¿Que tienes con mi nariz?-Ella se tapa la boca, riendo, ya que mi nariz se vuelve rosa por el constante tacto de Malia-.
¡Te ves adorable!-Yo hago una mueca de molestia-.
¿Crees que me duela la nariz es adorable?-Ella rueda los ojos con diversión-.
Solo ayúdame a firmar esos papeles..-Ella regresa a su asiento, ambas nos damos miradas cómplices y yo me siento a un lado de ella, agarro una pluma y empiezo a firmar-.
¿Sus ojos son de chocolate?
Son hermosos a simple vista, pero cuando los miro más, ese color tan vivo y cálido me transporta a algo llamado "paraíso".

•••

-Save my heart-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora