-Don't leave me alone-

77 11 1
                                    

Los corazones son parte esencial de la vida, laten sin parar, cada ritmo, cada latido anuncia una nueva respiración, una nueva agarrada de oxígeno.

Pero
¿Qué pasa cuando ya no laten?

Se quedan estáticos, sin sangre con cuál bombear, y eso anuncia, la vida de alguien, vida que ya no existe y que a dejado este mundo.

Es doloroso

Alguien a quien amas, cuando su corazón deja de latir, sabes que ya no hay vuelva atrás, esa persona se ha ido para siempre, solo queda los recuerdos y su risa.

La risa de Malia era solo un recuerdo que habitaba en la cabeza de Kylie todo el tiempo.

Sus ojos, su pelo, su risa, su cuerpo, sus manos, todo, todo era una imagen que vivía en Kylie.













¡Hey!-Grito Kylie, moviendo su mano adelante de los ojos de Malia, haciendo reaccionar a la misma-.
Uh, lo siento..-La rizada bajó la cabeza, avergonzada, ni ella sabía que estaba pasando por su cabeza-.
¿Estás bien?-Malia asintió casi al segundo, esa pregunta era la más usada esa semana, ya se sabía de memoria lo que vendría después-.
¿Segura?-Kylie la miró, con sus ojos llenos de preocupación, se sentó al lado de ella y puso su mano en la espalda de Malia, dando suaves caricias-.
Si, segura.-Malia tenía toda su atención en un libro, "Secrets from beyond" se titulaba-.
¿Que lees?-Kylie quiso arrebatarle el libro, pero con un ágil movimiento Malia se lo alejó-.
¿Podrías dejarme sola?, gracias..-Kylie frunció su cara, la movió un poco, pensante-.

¿Que había hecho?

¿Hice algo malo?-La pregunta fue como un balde de agua fría para Malia, la rizada separó su mirada del libro, sus ojos conectaron casi al instante con los de Kylie-.
No, soy yo.-Ni siquiera sabía lo que decía, sus labios formaban palabras vagas que se escupían en el aire-.
¿Tú?-Kylie estaba confundida, sintió que se había perdido de algo, no comprendía la situación-.
Si, yo, yo soy la causante de todo esto.-Malia volvió su vista al libro, negando varias veces-Lo siento.-.
Kylie no tuvo razones como para decir algo, estaba, más bien, enojada, triste, confundida, todo era un revuelo en su cabeza, no sabía que tenía que hacer, si seguir preguntando, o irse sin más.
¿De que te disculpas?-Su tono sonaba inocente, como si fuese una niña preguntando la razón por la que su madre se tiene que ir a trabajar, le molestaba sonar así, pero su mente estaba haciendo una tarea bastante complicada: Descifrar los pensamientos de Malia-.
De todo..-Malia miraba los ojos de Kylie, sabía que estaba buscando algo-¿Y si me voy?-.

Otra vez, sin repuesta, más preguntas.

¿Irte?-Malia asintió-¿A dónde?-.
De viaje..-Kylie cerró un poco los ojos, movió la cabeza, como un desliz, para luego reír-.

Lo estaba arruinando, ya no había marcha atrás.

Lo digo enserio, Kylie.-La morena dejó de reír, pestañeo varias veces, mirando a Malia sin creerlo-.
¿De verdad piensas irte?-Malia rodó los ojos y asintió-.
¿Sin mí?-Asintió Malia otra vez-.
Si, Kylie, sin tí-Kylie estaba en un viaje por su mente.-.

¿Qué estaba pasando?

¿Para qué?-Malia se acomodó en el sillón, dejando el libro a un lado-.
Me ofrecieron entrar en la universidad de Canadá..¿No te lo había dicho?-Kylie cerró los ojos, frustrada-.
Si..si me lo dijiste..-Malia asintió, suspiró cansada y continúo-.
Bueno, entonces..-Kylie se sentía incómoda, la semana pasada, específicamente en la noche, habían tenido una fantasía, una noche de deseo y pasión, pero ahora, todo era silencio y presión en el ambiente, algo había cambiado, algo estaba cambiando en Malia-.
Bien..-Malia asintió, esperando a que Kylie continuara-Si, puedes ir..-.

Malia sonrió, una sonrisa que no había visto desde hace tiempo, abrazó a Kylie, la morena apoyó la cabeza en el hombro de la rizada, Malia, inclinando sus labios hasta la oreja de Kylie, susurró:

"Siento que algo va a salir mal"

Malia se separó, con una sonrisa, deseando las buenas noches a Kylie, mientras tanto, Kylie no tenía aliento, ni siquiera tuvo la oportunidad de cerrar la boca.

¿Qué fue eso?

¿Algo va a salir mal?

Kylie no entendía, no lograba conectado los puntos.










Malia lo sabía, tenía el presentimiento de que en ese viaje iba a salir algo mal, todo estaba planeado, su mente la molestaba todas las noches con eso.
Algún día tenía que decirle a Kylie que su estadía en el mundo se estaba agotando, ya no tenía mucho tiempo, ni ella, ni su bebé.
La verdad la carcomía por dentro, amaba a Kylie, por supuesto que lo hacía, pero le daba miedo, no quería ver a Kylie llorando y pidiendo ayuda por ella.
Quería morir sola, sin nadie, para que luego Kylie se enterase luego.
Pero las cosas no salieron así, si no, incluso, peor.

La culpa me atrapa por dentro, no sé si pueda con esto.
Te amo Ky, siempre lo hice, pero mi corazón está dejando de latir y no tengo mucho tiempo.
Cuida de nuestro bebé, es una niña hermosa, se que la vas a amar y la vas a educar como siempre hemos querido.
Cumple tus sueños, y cada vez que lo hagas, no dudes en pensar en mi sonrisa, estoy y estaré siempre orgullosa de tí.

Att:Malia.

Kylie vió la nota la mañana siguiente, sus manos temblaron descontroladamente y sus ojos se llenaron de lágrimas.

Malia hace pocos minutos había salido de casa para llegar al aeropuerto.

Era tarde, muy tarde.

El cumpleaños de Malia era ese día, Malia se había ido en su cumpleaños.

Todo tenía sentido.

Las rodillas le fallaron y calló al suelo, su mirada perdida bajó hasta el suelo, donde sus manos tenían la nota, apretó el papel, hasta que el mismo perdió su forma.
Lágrimas llenaban la tinta, escurriendo esta, arruinando la perfecta caligrafía de Malia.

Se quedó allí, llorando, lamentándose una y otra vez su estupidez, su ignorancia al pensar que Malia estaba bien a pesar de ver todas las señales de que ella no lo estaba, pero lo ignoró.
Hizo caso omiso a los "estoy bien" de Malia, a qué ella solo respondiese con un beso o pasara la pregunta por alto.
Se sentía tonta e idiota, pero ya no podía hablar, ni pensar, solo llorar.

Te amo.

Dijo, para luego, agarrar la nota, hacerla un puño con sus manos y llevársela al corazón, mientras su boca gritaba de dolor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-Save my heart-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora