Malia Baker:
Kylie ha estado muy fastidiosa últimamente, se que suena mal, pero..es molesto.
Las únicas veces que ha estado en su oficina son las horas de comer ya que se sienta allí con algunos doctores para conversar, no tengo ni idea de que hablan pero supongo que la entretiene mucho.
¿Algo anda mal en mí?
Tal vez, me e sentido más cansada de lo normal, se que puede ser el embarazo, pero no siento que sea algo así.
Y me estoy preocupando..
¿Malia, puedo pasar?-Kylie daba pequeños toques en la puerta-.
Claro..-Digo, tratando que todos esos pensamientos se esfumen de mi mente-.
¡Mira!-Dice con voz aguda, saltando hasta llegar a mi mesa-¿Te gusta?-.
Kylie me entrega un pequeño conjunto de ropa, es tierno de su parte, agarro el obsequio y lo veo con detalle.
¿No te gustó, verdad?-Kylie hace un puchero, bajando la cabeza-.
¿Qué?-Saco el conjunto de mi vista y veo a Kylie con pequeñas lágrimas-Me encanta, gracias-.
La sonrisa de Kylie no tiene precio, sus ojos brillan de emoción, coloca sus manos detrás de su espalda, seguramente algo apenada por su comportamiento tan tierno.
Awww, Malia..-Kylie se acerca a mí y limpia mis lágrimas-.
Yo río, cerrando los ojos y dejando que la suave piel de Kylie toque mi rostro, se siente como un pequeño algodón, rozando mi piel de manera delicada y sutil.
¿Estás lista?-Yo abro los ojos, confundida-.
¿Para qué?-Kylie hace una cara de extrañez-.
Hoy es nuestra graduación, nos van a entregar nuestro titulo como ya doctoras oficiales-Abro los ojos, sinceramente había olvidado eso por completo-.
¿No te olvidaste, verdad?-Yo intento negar, pero la sorpresa es tan grande que Kylie abre los ojos-.
¿Lo olvidaste?-Dice Kylie con un tono de sorpresa-.
¡Si!-Digo, levantándome de la silla y tapando mi boca-.
¿A qué hora es?-Kylie saca su teléfono de su bolsillo-.
A las 5:00 pm..-Kylie regresa su vista a mi lentamente-.
¿Y que hora es?-Pregunto con la mayor lentitud posible-.
Las..4:50..-Giro mi cabeza y cierro los ojos-.
Carajo..-Vuelvo a la silla, agarro mi bolso y comienzo a caminar hasta la puerta, abro esta con rapidez, dejando a Kylie atrás-.
¡Malia espera!-Se puede escuchar como Kylie cierra la puerta de mi oficina-.
¿Que haces?-Miro a Kylie con obviedad, haciendo que la morena cierre su boca, dejando las palabras que iba a decir completamente mudas-.
¿Que crees que hago?-Kylie suspira, mira al suelo, intentando regular su paso con el mío-.Llego hasta la salida, Kylie corre por mi velocidad, si puedo estar embarazada pero soy rápida si tengo apuros, llego hasta una estación de buses, alzo mi mano, abanicando para que algún carro responda a mi llamado.
Malia, puedo llevarte..-Detengo mi mano loca, mirando a Kylie-.
¿¡Y por qué no me dijiste?-Kylie toca su frente, sigo sin entender su enfado-.
¿Será porque estuviste corriendo más rápido que yo?-Siento como mi cara arde de vergüenza-.
Lo siento..-Kylie suspira, riendo por mi cara de color tomate-.
Está bien, ahora vamos, se nos hace tarde..-Kylie agarra mi bolso y con la otra mano mi brazo, sin lastimarlo-.
Ambas caminamos hasta su carro, yo me siento en el copiloto mientras ella en el asiento del conductor, enciende el auto y arranca a toda velocidad.
Da algunas vueltas, Kylie enciende la radio aún con la vista al frente, ella alza su mirada al espejo principal, ella me ve y sonríe, generando un cosquilleo en mi corazón.
¿Que hora es?-Digo, sabiendo que ya son más de las 5:00 pm-.
Las 5:25 pm..-Kylie dice con arrepentimiento, yo asiento, devolviendo mi vista a la ventana-.
¿Estás bien?-Yo miro a la morena, su rostro está lleno de preocupación-.
Si..gracias..-Digo, dando una sonrisa triste-.
Tranquila, van a entender..-Ella saca su mano del volante, atrapando la mía y dejando suaves caricias en ella-.
Sonrío internamente, Kylie da una pequeña sonrisa al verme de ese estado, supongo que su objetivo era ese y lo ha logrado.
ESTÁS LEYENDO
-Save my heart-
FanfictionKylie Cantrall y Malia Baker son amigas desde niñas, ambas hacian todo juntas, incluso tenían los mismos sueños. Ambas se graduaron de medicina, están cumpliendo su sueño, juntas.. Pero no todo es felicidad.. Malia ha sido diagnosticada con una enfe...