-Chapter nine-

117 12 4
                                    

¿Malia?-Kylie giraba la cabeza una y otra vez, las personas en el hospital estaban echas un caos y era imposible pasar-.
¿Malia?, ¿Malia?-Kylie alzaba más su voz, con dificultad, logró estar al frente de la puerta del consultorio de Malia-.
¡Malia, soy Kylie, ábreme!-Kylie dió toques en la puerta, pero no recibió respuesta alguna-.
¡Malia, es algo serio, abre por favor!-Kylie, apretó sus puños y empezó a tocar la puerta con más brusquedad-.
¡Malia, maldita sea, ABRE LA PUERTA!-Kylie luchaba con sus puños, dolían sin cesar y saber que el dolor que estaba sintiendo era en vano, no podía permitirlo más-.
¡MALIA!-En un intento desesperado, Kylie dió pasos atrás, agarrando ambas mangas que cubrían sus brazos y cortando estas para una mejor comodidad-.
Kylie respiró hondo, la gente hacían demasiada bulla, gritos, sirenas, las voces de los demás doctores pidiendo camillas y ayuda la aturdían, su cabeza iba a explotar.
Kylie corrió hasta la puerta, la misma cayó al suelo, Kylie respiraba cansado, pero la escena que sus ojos vieron después le quitó el aliento.
¿M-Malia?-Las lágrimas más amargas y saladas salieron de sus ojos, Kylie daba lentos pasos, girando sobre Malia-.
La rizada con la que tanto soñaba, con la que siempre podía contar y siempre la hacía reír, estaba allí.
Tirada en el suelo, con un hilo de sangre saliendo de su boca, sus ojos estaban en blanco y sus manos pálidas estaba regadas por el suelo, Kylie se agachó hasta quedar a la altura de la ya pálida cara de Malia, la morena deslizó su dedo en la fría piel de Malia, Kylie se cubrió la boca, cerró los ojos y dejó caer su cuerpo, sus puños se apretaban, sus manos comenzaron a chorrear sangre, múltiples gotas caían en el rostro de la rizada.

Jamás se supo el motivo de su muerte, no hasta 10 años después, dónde el caso ya estaba cerrado y nadie sabía la misteriosa muerte de la doctora Baker.
































4 meses antes

¿Hola?-Malia alzó la cabeza, estaba pendiente de su trabajo y no se dió cuenta de que alguien había entrado en su oficina-.
Soy Kylie, tranquila..-Kylie encendía la impresora para poder imprimir algunos documentos de sus pacientes-.
¿Sabes que es de mala educación entrar sin permiso?-Kylie rodó los ojos, ya estaba cansada de las lecciones de cordialidad y respeto de Malia-.
¿Sabes que es de mala educación hablar sin permiso?-Kylie imitó la voz de Malia, la rizada se levantó de su asiento y colocó sus dos manos en la mesa, haciendo saltar las cosas de la mesa-.
Dime para que viniste -Decia Malia cortante, sus lentes casi se caen por el golpe que dió a la mesa-.
Solo vine por tu impresora, la mía tarda siglos en conectarse a internet-Kylie le dió una vista rápida a Malia, y fue suficiente como para darse cuenta que Malia se veía realmente sexy con esos lentes de color negro-.
Pues, cómprate otra-Malia le dió la vuelta a su mesa para quedar en frente de Kylie-.
No tengo suficiente dinero-Kylie le dió una sonrisa molesta, para luego sacar de mala gana las hojas-.
¿Me importa?, compra solo otra y ya-Kylie miró mal a Malia-.
Pobre de tu hijo, desearía ser una salvación para ese pequeño-Malia soltó un pequeño gritito de indignación-.
¿Cómo te atreves?-Kylie se encogió de hombros-.
Solo lo digo, es que, pobrecito-Malia rodó los ojos, se dió cuenta de que Kylie estaba siendo algo infantil con su actitud-.
¿Sabes que te estás comportando como una niña pequeña?-Kylie abrió los ojos, riendo irónicamente-.
¡No me digas!, ¿Y quién a estado mandándome mensajes a mi celular cada diez segundos?-Malia abrió los ojos, sus mejillas comenzaron a humear-.
Pues, pues..-Malia bajó la mirada, buscando alguna excusa formidable-.
¡Pues!-Kylie imitó la voz de la rizada, ajustando sus cuerdas vocales y haciendo una voz chillona y molesta-.
¡Yo no hablo así!-Malia le dió un zape en la cabeza a Kylie-.
Cómo sea..-Kylie se acarició la zona del golpe, Malia si que tiene fuerza en un solo dedo-.
¿Y tú gran explicación?-Malia vió a Kylie con una mirada fulminante-.
Ya llévate tus hojas, tengo trabajo que hacer-Malia se dirigió a su asiento, acomodando sus lentes y tecleando en su laptop-.
Aja, claro, tu único trabajo es ver tiktok-Malia le iba a decir algo, pero Kylie solo le dió un guiño y salió por la puerta-.
Malia rodó los ojos, pero sonrió apenas para si misma.
Le encantaba la actitud tan infantil y molesta que puede llegar a tener a veces la morena, pero eso no le quita lo hermosa que es.
El cumpleaños de Malia ya se acercaba, y la rizada no estaba tan emocionada por ello.

•••
Perdón si los hice asustar al principio JIJIJIJI

-Save my heart-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora