Chapter thirteen

115 11 3
                                    

¿Sabes en qué te metes?-Kylie no prestaba atención a las palabras de Malia, la morena estaba perdida en los ojos de la rizada-.
Se perfectamente en qué me estoy metiendo, y no sabes cómo me encanta esto..-Kylie no esperó más, sus labios ya se estaban acomodando en los de Malia-.
La rizada agarró el cuello de Kylie, aún se sentía algo agotada, pero esto sería como una medicina para aquel malestar.
Kylie siguió con la guerra entre quien podía mantener el control de la situación, Kylie estampó la espalda de Malia en la pared, Malia alejó sus labios de los de la morena.
Esto..Kylie, estoy embarazada..-Kylie negó, besando el cuello de Malia-.
No lo haremos, solo será..por encima..-Malia rodó los ojos, viendo como Kylie decía cosas sin sentido, estaba totalmente perdida-.
Malia agarró la mandíbula de la morena, Kylie conectó sus ojos con los de la rizada, Malia agarró las mejillas de Kylie y juntó nuevamente sus labios con los de ella.
Kylie saboreaba cada rincón de estos gustosos labios, sabían a cereza, como el labial que le había comprando a Malia meses antes.
Kylie apresuró a sacar el saco que traía puesto Malia, la rizada, aún con los ojos cerrados y sus labios pegados a los de Kylie, desabrochó su chaleco, tirando el mismo a un lado donde no molestara.
Kylie caminó pasos atrás, hasta quedar a una mesita, su espalda quedó allí.
Malia seguía luchando por tener el control, los labios de Kylie estaban devorando los suyos, quería que Kylie probara su propia medicina.
Malia, con un ágil movimiento, hizo que los labios de Kylie se sintieran indefensos a los de ella, ahora Malia viajaba por la boca de Kylie, cosa que sorprendió a la morena, dando una risa ahogada.
Malia soltó su pelo, estaba alborotado y sin ningún signo de oposición alguna a la escena que estaba haciendo.
Kylie enredó sus dedos en el pelo de Malia, la rizada tomó la cintura de Kylie, la empujó a si misma, Kylie soltó un gemido de sorpresa.
Ambas se estaban desvistiendo, Kylie veía como Malia se apresuraba a sacarse su blusa, desabrochando los botones con rapidez, le daban cosquillas en el estómago al ver a Malia tan desesperada, sin duda Malia estaba esperando esto.
Malia bajó su cabeza, mirando su vientre abultado,Kylie no dijo nada, solo sonrió y negó, dando a entender que no le había daño al bebé y que se encontraría bien después de esto, Malia asintió.
Kylie tomó la cintura de Malia, sus manos subían y bajaban, con un delicado tacto, tratando de no lastimar a la rizada.
Malia soltó sus labios con los de la morena, bajó su boca hasta el cuello de Kylie, comenzó a besar el mismo, dejando que los sonidos de su boca contra la piel de la morena hagan su trabajo.
Kylie gemía de placer, Malia sabía cómo hacerla sentir en el cielo, aunque fuese solo unos cuantos besos, Malia subccionaba la piel de Kylie, dejando chupetones y marcas de su saliva, marcando territorio.
Kylie no se quedó atrás, alzó su mano y viajó hasta la boca de Malia, colocó su dedo en los labios de la rizada, introdujo los mismos.
Malia empezó a saborear los dedos de Kylie, alzaba la mirada para ver cómo Kylie ponía los ojos en blanco.
Kylie bajó su otra mano, hasta quedar en los pantalones de Malia, los desabrochó con talento, Malia alzaba sus pies para que el pantalón saliera de sus piernas, Kylie sacó la prenda de su vista.
La morena introdujo su mano en las bragas de la rizada, aún sin haber entrado, sentía lo mojada que se encontraba Malia, como siempre tan sensible al mínimo tacto.
Malia dejó de lado los dedos de Kylie, Kylie alzó la cabeza, miró sus dedos, estos goteaban de saliva, Kylie juntó sus dedos con su boca, saboreando el dulce néctar que Malia dejó impregnado en ellos, sonrió.
Malia siguió besando a Kylie, la morena introdujo su mano en las bragas de Malia, la rizada soltó un gemido de placer.
Sus dedos revoloteaban por el lugar, se sentía tan peligrosa de introducir sus dedos en el centro de Malia, pero sabía que eso le haría daño así que se contuvo.
Malia sabía lo que Kylie quería hacer, ella también lo deseaba con todo su ser, pero con el estado en el que estaba le impedía aquel placer.
El calor se sentía en el aire, sus cuerpos estaban goteando de sudor, sin duda la mejor sensación.
Kylie oía con dulzura los suaves gemidos que Malia soltaba, era como escuchar el cielo.
Malia separó sus labios de los de la morena, dejando un hilo de saliva, aquel se rompió cuando Malia ya estaba centímetros lejos de ella.
Te luciste..-Dijo Malia agotada, reposo su cabeza en el pecho de Kylie-.
Lo sé, tu también Mali..-Kylie acarició la cabeza de Malia, la misma se encontraba tan cansada que Kylie tuvo que sostener su cintura-.
Kylie ayudó a Malia a subir, ambas se quitaron toda la ropa para cuando ya estaban en el dormitorio.
Se bañaron, por separado, Kylie no iba a resistir ver a Malia, ya fué mucha acción.
Ambas se acostaron, Kylie abrazó el vientre de Malia, se aseguró que la rizada se encontrase bien, pero sonrió al ver que Malia ya estaba dormida.
Kylie acarició el rostro de Malia, para después apagar la lámpara, y así, ambas quedaron profundamente dormidas.

Se sentían felices de tenerse la una con la otra.
Pero como todos sabemos, eso duró poco..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sorry vvs, es la primera vez que hago este tipo de cositas, así que disculpen si estuvo algo mal.
Cómo siempre, arruinando un final feliz JOELDKDKD
Pero respiren, aún faltan más capitulos.
Byeee 😻
Voten 👹

-Save my heart-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora