-¡Llega rápido!-Dice Kylie, gritándome a todo pulmón-.
-¡No es tan facil!-Digo, a punto de desmayarme-.
Kylie rueda los ojos
-¿No es fácil?-Yo niego-Mali, apenas tienes 5 meses..-.
-¿Y crees que no es mucho?-Ella se queda pensando-.
-Ok, ok..es demasiado..-Dice en tono dramático-.
-Bitch..-Ella abre la boca, ofendida-.
-¡Si entendí eso!-Yo me echo a reír-.
-Et c'est pour ça que tu te sens offensé ?-Kylie se queda helada-.
-¿Qué?-Yo río, aún Kylie está tratando de agarrar señal-.
-¡Es francés Kylie!, no es nada complicado..-Kylie suspira-.
-Para mi si..-Kylie hace un puchero, mi corazón se ablanda así que tomo su mano y le doy un corto beso, haciendo que las mejillas de Kylie se pongan rojas al instante-.
-¿Heureux?-Kylie pone otra vez su cara seria, yo río-.
-¡Bien!, está bien, ya no hablaré francés..-Kylie asiente, aún conmovida con el beso que le dí a su mano-.
-¿Quieres ir a comer?-Yo asiento repetidas veces-.
-Bien..-Kylie toma mi mano, ambas nos vamos a un restaurante que está cerca-.
-¿Qué vamos a hacer?-Kylie pone los ojos en blanco-.
-¿Qué crees que se va a hacer en un restaurante Malia?-Me pongo roja de la vergüenza-.
-¡No te pongas así!, solo, que es obvio..-Yo asiento apenada, Kylie ríe y besa mi mejilla-.
-Eres mala captando indirectas Cantrall-Kylie se queda quieta-.
-¿Indirecta?-Yo asiento-¿Qué clase de indirecta fue esa?-.
-Una que no veías venir-Yo me acerco a Kylie y beso apasionadamente sus labios-.
Kylie demora (bastante) en reaccionar, pero toma el control y agarra mis mejillas entre sus manos, profundizando el beso, Kylie retrocede, yo hago lo mismo, acorralando a Cantrall contra la pared.
-Kylie..-Digo en un esfuerzo de recuperar el aliento-.
-Si tu continues à parler, je devrai te punir Baker..-Quedo en shock al escuchar a Kylie hablar Francés, pero sus labios chocan con los míos nuevamente-.
-¿No que no sabías?-Kylie echa un resoplo pesado-.
-¿No entendiste mi mensaje?-Yo río, bajando la cabeza-.
-Bien sûr, je l'ai compris...-Kylie me mira de manera pícara-.
-Alors obéis et ferme ta douce bouche...-Yo me pongo roja, Kylie estampa sus labios con los míos, nuestros labios luchan por tener el control-.-Je n'y ai jamais cru, mais tu me donnes trop envie de toi Cantrall-
ESTÁS LEYENDO
-Save my heart-
FanfictionKylie Cantrall y Malia Baker son amigas desde niñas, ambas hacian todo juntas, incluso tenían los mismos sueños. Ambas se graduaron de medicina, están cumpliendo su sueño, juntas.. Pero no todo es felicidad.. Malia ha sido diagnosticada con una enfe...