Aclaraciones

137 10 10
                                    

Buenas noches gente, hoy vego a informar que este será mi primer fic de Black Clover, como ya venía planeando desde hace tiempo, gracias a mi amigo Liebe_Alvarez861 que me brindo unas ideas es posible que el primer capitulo de esta obra salga en unos dias, pero antes quiero hacer unas aclaraciones.

1. Como dice el titulo es una historia de asta x noelle, teniendo como pareja secundaria a yuno x mimosa.

2. Voy a cambiar algunas cosas, seguira la linea del anime/manga, pero agregare más escenarios.

3. En esta historia si bien es de astelle, quiero darle desarrollo a un tema que siempre me ha mantenido intrigado, que es la relacion de familia entre mimosa y noelle, aca las hare mas unidas y tendran mas desarrollo con sus respectivas parejas.

4. Yuno de mi historia es un poco mas inseguro y dudoso, ademas de ser un poco mas expresivo que el yuno del manga.

5. Como las magias de los hermanos de asta y yuno no se mencionan en el anime les dare magias, a excepcion de nash que su magfia es de fuego, pues recca tendrá magia de flores, aruru de hielo y hollo de roca.

6. Obviamente habrá ships secundarios, pero mucho más adelante, Yami x charlotte, vanessa x natch, finral x finesse, magna x sol, luck x sally? , gauche x grey, charmy x rill, nozel x dorothy, loropechika x gadja, hay un ship mas que me nacio de la nada y es leopold x fragil tormenta, que es la chica de magia de nieve del aco de los examenes de caballeria

7. Nose cuantos cap tendra esta historia pues quiero guiarme de la ultima publicacion del manga en noviembre.

8. Eso es todo, espero les guste mucho esta obra y si tienen algun consejo o idea que pueda usar, pueden dejarla en comentarios


La princesa de agua y el demonio plebeyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora