1

0 0 0
                                    

                                                             𝙽𝙰𝚁𝚁𝙰 𝚁𝙸𝙽𝙳𝙾𝚄

Conocerla a ella fue lo mejor que me pasó en la vida.
T/n Miyamoto, la conocí cuando tenía 18 años.

Yo era un Pandillero por así decirlo. Dominábamos El distrito de Roppongi con mi hermano Ran.
No nos importaba nada en expecifico, siempre obteníamos lo que queríamos a las buenas o a las malas.

Una tarde volvíamos de un enfrentamiento, cuando mis ojos se desviaron por una mujer sentada en un banco mirando el atardecer.

No le di tanta importancia, hasta que la mujer Giro a mirar hacia donde estábamos cruzando.
En ese mismo instante me quede atrapado en ella.
Su sonrisa Iluminaba todo el lugar.

Y cuando vi sus ojos por primera vez era como ver las constelaciones, eran mágicos.
Sentía que me elevaba. No podía dejar de mirarlos.

Ella se dio cuenta de mi presencia en ese momento.
Sentía como si ya la hubiera conocido en algún lugar. Tal vez no en esta vida, pero si en la anterior.

Sus ojos conectaron con los míos de inmediato.

Para no parecer un acosador solo Desvíe la mirada y seguí mi camino.

Estas emociones eran nuevas para mi.

Al día siguiente volví a pasar por el mismo lugar y la volví a encontrar.
Así que pase varios días seguidos y ella seguía en ese mismo lugar.
Entonces tome el valor de acercarme y hablarle.
Conectamos como imanes tan rápido que con el pasar de los días nos volvimos más cercanos.

La invité a salir a lo que ella accedió.
El tiempo pasó y se convirtió en mi novia.

Me atrapo muy rápido y en tan poco tiempo se convirtió en mi razón de vivir.
Fue la mujer que me amo con todo y mis demonios.
No le importo mi pasado ni lo que hice. Me acepto con todo y mis errores. Pero había una cosa que ella no toleraba. Una traición.

Paso un año que ella estuvo conmigo, para mi tenerla a mi lado ya era todo.

Me volví a unir a una pandilla criminal que se empezó a formar.
El día de la inauguración de esa pandilla Fui acompañado de mi hermano Ran. Ya que él también era uno de los integrantes.

T/n tuvo que hacer algo importante según dijo, estaría todo un día ocupada.
Antes de asistir a esa fiesta me envió un mensaje diciendo que que me tenía una sorpresa. Y que mañana me lo mostraría.

Estaba emocionado por eso, no quería asistir a la fiesta sin ella. Pero ella solo me dijo que vaya y que no me preocupe. Me dio toda la confianza. Algo que no la rompería o eso pensé.

Al llegar a la fiesta me di cuenta que había muchas mujeres con poca ropa.
Solo ignore a las mujeres y fui a sentarme donde estaban los integrantes de la nueva Pandilla mía.

Algunas de las mujeres trataron de sentarse entre mis piernas pero a ninguna la permití.

Decidí tomar un poco de alcohol, pero en un descuido me pusieron algo en la bebida.
Jamás pensé que eso me condenaría.

Después de eso no recordé nada.

Abrí los ojos con un terrible dolor de cabeza.
Vi que estaba en mi cama acostado, me senté en la cama y vi que estaba desnudo.
Me sorprendí de cómo pasó eso, pero lo que más me sorprendió fue que había alguien más al lado mío.

Giré a ver y vi a una mujer de cabellera negra acostada.

*No, esto no puede estar pasando, qué pasó anoche. No recuerdo nada.* Pensé.

ℳ𝓊𝒿ℯ𝓇 𝒹ℯ 𝓂𝒾 𝓋𝒾𝒹𝒶 (𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞&𝚃/𝚗)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora