𝙽𝙰𝚁𝚁𝙰 𝚃/N
Llego el día de la maldita boda.
Estoy en la habitación escoltada por muchos guardias.
No podía ni ir al baño sin que ellos me siguieran.
Mi estúpido prometido tenía miedo de que escapara.
Aunque por cualquier cosa agarre la pistola que tenía guardado entre mi ropa y lo puse al costado de mis tacones.Una hora después estaba lista. Me llevaron en una limosina para la iglesia.
Al llegar había mucha gente entre paparazzis. Era tan obvio. Me estaba por casar con uno de los hombres más ricos de Francia.
Ya empezó la música, estaba en la puerta de la iglesia. Mire por todos lados pero no estaba mi madre.
Mi prometido estaba ya esperándome en el altar, pero mi madre era la que me tenía que acompañar.
*Ese idiota le habrá hecho algo a mi madre. pero si fuera así no estaría tan nervioso tampoco.*Note como él miraba a los lados esperando que también lo haga.
Así que solo me indico para que avanzara sola.Había guardias en diferentes partes de la iglesia.
Una vez que llegue a donde estaba. Empezó la ceremonia.𝚃/𝚗:Donde está mi madre animal...
𝙱𝚎𝚛𝚗𝚊𝚕𝚍: Más respeto a tu futuro esposo. Te iba a hacer la misma pregunta. no tienes nada que ver con esto no.
𝚃/𝚗: Si supiera algo no te estaría preguntando. Espero que no me mientas...
𝙿𝚊𝚍𝚛𝚎:Silencio por favor...
El empezó a decir lo debido. hasta que llegó a la parte de aceptar.
𝙿𝚊𝚍𝚛𝚎: Bernard Arnaud acepta usted a T/n Miyamoto como su esposa.
𝙱𝚎𝚛𝚗𝚊𝚍: Aceptó.
𝙿𝚊𝚍𝚛𝚎: T/n Miyamoto acepta a Bernard Arnaud como su esposo..
Me quede callada por un momento.
*Rindou , donde estás...*𝙱𝚎𝚛𝚗𝚊r𝚍: Más te vale hablar - dijo en tono bajo.
𝚃/𝚗: Aceptó.
𝙿𝚊𝚍𝚛𝚎: Si Alguien se opone a esta boda , que hable ahora o calle para siempre.
Solo esperaba que alguien se opusiera, pero no había señales. Justo cuando estaba por resignarme. Esa puerta se abrió.
𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞: Yo me opongo...- dijo el entrando con algunos chicos de boten detrás suyo.
*Que entrada tan dramática, pero estoy feliz de que esté aquí.*
𝙱𝚎𝚛𝚗𝚊𝚛𝚍: No creas que te saliste con la tuya Haitani.
Los guardias empezaron a rodear a los chicos apuntándoles.
Las personas que asistieron empezaron a salir corriendo.
*Esto se pondrá mal.*
Luego recordé la pistola.
Mientras Bernard apuntaba a los chicos aproveche y me agache para sacar la pistola de entre mis piernas.Bernard: Nos vemos en el infierno Idiota.
Tome el valor y me puse detrás suyo , rodeando su cuello con los brazos y poniendo la pistola en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝓊𝒿ℯ𝓇 𝒹ℯ 𝓂𝒾 𝓋𝒾𝒹𝒶 (𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞&𝚃/𝚗)
Romance𝚃𝚎 𝙰𝚖𝚘 𝚢 𝚝𝚎 𝚊𝚖𝚊𝚛𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎, 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚒 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘𝚗 𝚍𝚎𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚝𝚒𝚛. 𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚊𝚛𝚎 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚢 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜. •Los personajes no me per...