𝙽𝙰𝚁𝚁𝙰 𝚁𝙸𝙽𝙳𝙾𝚄
Hay algo entre nosotros que solo tú y yo comprendemos. Esa complicidad , esa conexión que no necesita palabras.
Cuando miro nuestro futuro , no veo dudas, solo certezas. creo en nosotros, en lo que somos y seremos. Por qué este amor es la verdad más clara que he conocido y sé que juntos podemos con todo.3 𝒜𝒩̃𝒪𝒮 𝒟ℰ𝒮𝒫𝒰ℰ𝒮
𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞: Cariño ya llegue- dije entrando y cerrando la puerta.
𝙼𝚒𝚜𝚊: Papi, papi- llego corriendo hacia mi.
𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞: Hola mi niña- la alce en mis brazos
𝚃/𝚗: Bienvenido mi amor, llegaste justo a tiempo. La cena está lista.- dijo sonriendo.
𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞: Mi amor , estos son para ti- le pase un ramo de flores.
Ella me dio un largo beso por ese acto mio.𝙼𝚒𝚜𝚊: Papi para mi no hay una flor.
𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞: Claro que si mi niña, toma- le di una flor especialmente para ella.
T/n solo sonrió por el acto y se acercó para abrazarme.
𝚃/𝚗: Eres el mejor sabes...
𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞: Gracias a ti mi amor- la mire y le di otro beso.
Después nos sentamos en la mesa para cenar.
Mire a mi alrededor y vi a las dos mujeres de mi vida sentadas frente mío, sonriendo. No podía pedir nada más. Ya lo tenía todo.
Aveces siento que nuestras almas se conocieron mucho antes que nuestros caminos se cruzaran en esta vida. Lo que sentimos va más haya de lo físico, es una conexión que ni el tiempo ni la distancia pudieron ni podrán romper..
𝙵𝙸𝙽.
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝓊𝒿ℯ𝓇 𝒹ℯ 𝓂𝒾 𝓋𝒾𝒹𝒶 (𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞&𝚃/𝚗)
Romance𝚃𝚎 𝙰𝚖𝚘 𝚢 𝚝𝚎 𝚊𝚖𝚊𝚛𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎, 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚒 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘𝚗 𝚍𝚎𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚝𝚒𝚛. 𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚊𝚛𝚎 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚢 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜. •Los personajes no me per...