𝙽𝙰𝚁𝚁𝙰 𝚃/𝙽
No creía en el amor a primera vista hasta que apareciste tu, eras todo lo contrario y a la vez peligroso para mi. Aún así me arriesgue a amarte con todo y tus demonios.
Convertiste mis días en felicidad. Jamás pensé enamorarme perdidamente de ti.
Pero ese amor que tanto decías tener por mi resultó ser todo una mentira.
A la primera que te di mi total confianza me traicionaste.Ahora estoy a casi 10mil km de Distancias de ti.
Con el corazón partido en Dos pero aún de pie.Pasaron casi 12 años, durante todo ese año no pude olvidarte ,fuiste mi primer y último amor.
Desde que me rompiste el corazón Prometí no dar mi confianza a nadie más.Estudie para doctora me recibí hace 5 años.
Hace 1 año conocí a un hombre multimillonario que me ofreció el mundo por salir con el.
Sabia que a través de esa fachada de empresario rico había algo más. Y acerté.
También era un mafioso que controlaba casi todo parís.
Tenía la mala suerte de siempre juntarme con personas peligrosas.A pesar de todo eso , le di una oportunidad. Aunque si también lo rechazaba no sabía que podría pasarme.
No estoy enamorada , tampoco siento amor por esa persona.
Decidí guardar mis sentimientos en un cajón muy fondo de mi corazón. Solo acepte estar con él tal vez por miedo o por que podía darme todo lo que yo quisiera.Justamente hoy me pidió casarme con el a lo que accedí.
Salimos en todas las portadas de diarios y redes sociales.
No era tan activa en redes, pero desde hace poco me volví tendencia.Mi según prometido quiere que nos casemos en mi país. Japón.
No quería volver a regresar ahí pero también quería que mi madre sea partícipe de mi boda así que acepte.Hoy salíamos para Tokio Japón.
Lo que no sabia era que mi prometido tenía algunos planes en Japón que me harían volverme a encontrar con mi pasado.
𝙽𝙰𝚁𝚁𝙰 𝚁𝙸𝙽𝙳𝙾𝚄.
Mi hermosa T/n, ya han pasado 12 años de la última vez que te vi, donde estarás, quisiera que sepas que durante todo estos años aún te tengo tan presente en mi. El amor por ti aún fluye tan fuerte como un rio.- hablaba con un cuadro enorme de ti que había puesto en mi habitación.
Me convertí en uno de los integrantes de la pandilla mas temidas de toda Japón.
-Pasaron muchas cosas estos años, que no estás a mi lado, pero aún te necesito cada día, Te busco cada noche.
Aborrezco cada noche que estoy sin ti, así como odio despertar y no tenerte a mi lado.
*Donde estás mi quería T/n.* pensaba mientras miraba el enorme cuadro suyo.𝚇: Quien es esa mujer de ese cuadro- dijo la mujer que estaba al lado mío.
𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞:No recuerdo permitirte hablar.- la mire con enojo.
𝚇:Solo sentí curiosidad , ya que estabas mirándolo mucho.
𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞: Es el amor de mi vida.- dije sin dudarlo.
𝚇: Y donde está..- volvió a preguntar con curiosidad.
𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞: No lo sé, se fue hace años y no e vuelto a saber de ella.
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝓊𝒿ℯ𝓇 𝒹ℯ 𝓂𝒾 𝓋𝒾𝒹𝒶 (𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞&𝚃/𝚗)
Romance𝚃𝚎 𝙰𝚖𝚘 𝚢 𝚝𝚎 𝚊𝚖𝚊𝚛𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎, 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚒 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘𝚗 𝚍𝚎𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚝𝚒𝚛. 𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚊𝚛𝚎 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚢 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜. •Los personajes no me per...