5

0 0 0
                                    

𝙽𝙰𝚁𝚁𝙰 𝚁𝙸𝙽𝙳𝙾𝚄.

Sentí como unos rayos de sol entraban por mi ventana. Que hicieron que abriera los ojos.
Hasta que me di cuenta que alguien más estaba al lado mío.
Me recordé lo de la noche anterior y sonreí.
La vi durmiendo al lado mío, lo que tanto espere por años pasó.
No quería nada más , Tenerla aquí era más que suficiente para mi.

Me levante y entre a ducharme, cuando salí aún seguía durmiendo.
Me acerqué a ella y le di un beso que hizo que despertara y me lo devolviera.

Me acerqué a ella y le di un beso que hizo que despertara y me lo devolviera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego se sentó al lado mío y la abracé muy fuerte.
me dijo que era hora de irse, aunque no quería que lo hiciera solo la saque sigilosamente de la casa y le pedí a uno de los guardias que la llevara.
antes que se vaya ella me dio un beso largo.

𝙽𝙰𝚁𝚁𝙰 𝚃/𝙽

Enterarme que Rindou siempre decía la verdad me hizo sentir bien, aunque me olvide de disculparme con el.
Sin duda no quiero volver a separarme de él.

El guardia me dejó en la plaza donde Rindou siempre me recogía.
Fui al hotel donde estaba hospedada, dispuesta a terminar esa relación.
Al subir al último piso de la suite note algo raro.
Los guardias no estaban en la entrada.
Cuando entre las luces estaban apagadas. Justo al prenderlas vi a mi prometido sentado en la sala con un vaso de Ron en la mano.

𝙱𝚎𝚛𝚗𝚊𝚕𝚍: Donde estabas...- en tono molesto.

𝚃/𝚗: Estaba en la casa de mi madre.

𝙱𝚎𝚛𝚗𝚊𝚕𝚍: Crees que soy idiota, te estuve vigilando y no fuiste ningún momento ahí.- agarro algo de la mesa y lo arrojo por mi.
Eran fotos donde se veia que subía al auto de Rindou.

𝚃/𝚗: Yo... esto- no me salían las palabras.

𝙱𝚎𝚛𝚗𝚊𝚕𝚍: Eres una maldita, ahora mismo llamas a ese idiota y lo dejarás de ver. Investigue tu pasado y fue tu ex novio.

𝚃/𝚗: No lo haré, quiero terminar este compromiso.

𝙱𝚎𝚛𝚗𝚊𝚕𝚍: Jaja, no te desaras de mi tan fácil reina, te di todo lo que pude, y así me pagas. Si no haces lo que te digo matare a tu querida madre y de paso a ese idiota.

*No, no quiero que les pase nada a nadie.*

𝚃/𝚗: Está bien lo haré...

𝙱𝚎𝚛𝚗𝚊𝚕𝚍: Bien, ahora ve y has lo que te pedí.

Solo accedí y llame a Rindou, que rápidamente contesto. Le dije que no podíamos seguir viéndonos y que termino. Luego corte.
Me m encerré en mi habitación y empecé a llorar.

𝙽𝙰𝚁𝚁𝙰 𝚁𝙸𝙽𝙳𝙾𝚄.

No podía creer lo que estaba pasando, de nuevo ella volvía a alejarse de mi. Necesitaba saber cual era la razón.
Me quede pensando toda la noche hasta quedarme dormido. Al día siguiente desperté y no quise levantarme de la cama.

Ran llegó y me pregunto que pasaba, le conté.

𝚁𝚊𝚗:Ella no te contó nada de lo que escucho anoche no. - dijo sentándose al lado mío.

𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞: Contarme, qué pasó anoche que no recuerdo. Ósea ella hablo contigo.

Ran me contó todo lo que pasó, no podía creer.

𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞:Así que ese Idiota me Drogo, lo matare- me levante como para irme y Ran me atajo.

𝚁𝚊𝚗: Espera, cálmate. piensa bien lo que harás.

𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞: si tienes razón. Entonces ella ya sabe toda la verdad. Pero no entiendo por qué se quiere alejar de mi.

𝚁𝚊𝚗: Tienes que averiguarlo, yo te ayudo. Pero te daré un consejo. Si en verdad quieres hacer una vida con ella debes dejar la pandilla.

𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞: Lo sé, eso mismo pienso hacer. Ahora tengo que hablar con Mikey.

𝚁𝚊𝚗: Te acompaño, por cualquier cosa toma esto- me paso la pistola.

Fuimos a donde nos reuníamos siempre ,pero cuando estábamos a puntos de entrar escuchamos que había alguien más.
Me quede en la puerta y sabía que era la voz del prometido de T/n.
Estaba escuchando hasta que llegaron al punto de hablar de ella.

Escuche que nos descubrió y que a ella la amenazo con matar a su madre y a mi ,si rompía el compromiso.
No lo podía creer lo que estaba escuchando. Ran también lo escucho y solo me agarro para irnos en la habitación de vuelta.

Espere que el idiota se vaya y fui a enfrentar a Mikey.
Estábamos por pelear ,pero los demás nos atajaron.
La verdad mano a mano no podría ganarlo.

Le tuve que decir que dejaba la pandilla y aunque se opuso al principio. Le dije mis razones y del por qué lo hacía. Al final acepto.

No quería volver a perder a t/n por nada del mundo.
Así que decidí dejar todo por ella.

𝙽𝙰𝚁𝚁𝙰 𝚃/𝙽

Ya era casi de noche no salí de mi habitación, tenía los ojos muy hinchados. ya no tenia ganas de vivir
Sentí como mi mundo se derrumbaba de vuelta.

Me quede acostada mirando al techo con un vacío en el pecho.
Hasta que me llego un mensaje en mi celular.
Era Rindou. Así que empezamos a escribir.

Ese fue lo ultimo que dijo y solo apague mi celular y mire de vuelta al techo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese fue lo ultimo que dijo y solo apague mi celular y mire de vuelta al techo.

*Ojala todo salga bien , ya que mañana es la estúpida boda. Pero confiare esta vez en el.*

Continúa...

ℳ𝓊𝒿ℯ𝓇 𝒹ℯ 𝓂𝒾 𝓋𝒾𝒹𝒶 (𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞&𝚃/𝚗)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora