𝙽𝙰𝚁𝚁𝙰 𝚃/𝙽
No podía creer que el destino me hiciera volver a encontrarme con mi primer y único amor.
Después de todo estos años que paso pensé que ya lo había superado , pero no.
Cuando lo volví a ver, mi corazón volvió a latir de una manera acelerada.
Me di cuenta que no lo dejé de amar a pesar de los años.El se a vuelto tan atractivo, aunque no puedo creer que aún me siga amando como dice.
El me había traicionado y aunque lo amé no sé si vuelva a confiar en el.Pasaron los días y ya me estaba probando mi vestido para la boda.
Hasta que me llego un mensaje.
Revise a ver y vi que era un número desconocido.Rápidamente note que era rindou por la forma en la que me hablaba.
Sentí unos cosquilleos y sonreí como una niña enamorada
*Por qué me pasa esto, pero tampoco puedo evitar lo que siento. Aún amo a ese hombre.*pensé.Después de eso fui a donde estábamos hospedados, invente una excusa de que iría a ver a mi madre pero no.
Espere a Rindou en la plaza. Un auto negro se acercó a donde estaba ,bajando la ventanilla. Era el.
Subí al lado suyo para luego irnos.
Sentí unos nervios en mi como si fuera que estuviera en una primera cita.El me hablaba como si no hubiera pasado el tiempo. Era el mismo Rindou de siempre.
Al poco tiempo ya estábamos riendo, no podía creer que a pesar de los años aún haya tanta conexión entre los dos.
El agarro mi mano y lo enlazo con la suya mientras manejaba, pero cada vez que podía lo alzaba y lo besaba.Me di cuenta que llegamos en la mansión donde estuvimos días anteriores.
𝚃/𝚗: Que hacemos aquí Rindou.- lo mire preocupada.
𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞: Aquí es donde vivo hermosa , pero no te preocupes nadie te verá. Solo los guardias. Aunque saben que si abren la boca los matare.
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝓊𝒿ℯ𝓇 𝒹ℯ 𝓂𝒾 𝓋𝒾𝒹𝒶 (𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞&𝚃/𝚗)
Romance𝚃𝚎 𝙰𝚖𝚘 𝚢 𝚝𝚎 𝚊𝚖𝚊𝚛𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎, 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚒 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘𝚗 𝚍𝚎𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚝𝚒𝚛. 𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚊𝚛𝚎 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚢 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜. •Los personajes no me per...