Capítulo 7 "Adiós Winnifred Sanderson"

71 3 0
                                    

Narrador Omnisciente:

Los chicos llegaron a la puerta trasera de la escuela, los niños llegaron primero a la puerta, intentaron abrirla pero bufaron al no lograrlo.

Dylan: Cerrada. (Hizo una mueca)

Dani: Es su escuela ¿No hay otra forma de entrar?

Tn: Sí la hay.

Max: ¿Cómo?

Tn: Con esto. (De su cabello saco una horquilla y se agachó a la altura de la cerradura)

Max: ¿Sabes abrir cerradura así? (Ella asintió) - ¿Cuanto tardas en-

Tn: Ya está. (Dijo abriendo la puerta)

Max: Wow... (Susurro para si mismo mirándola y fue el último en entrar)

Ya dentro de la escuela Allison y los niños fueron al sotano de la escuela.

Mientras que Max y ___ caminaban por los pasillos para llegar a la oficina del director, ninguno decía nada. Él intento tomar la mano de la chica, pero sólo consiguió que sus manos se rozaran. Provocando un leve sonrojo por parte de ambos, por alguna razón sentía la necesidad de entrelazar su mano con la de ella.

___ de su mochila saco una lata de bebida energética, la necesitaba.

Tn: ¿Quieres? (Le dio un sorbo y le tendió la lata a Max)

Max: Mm claro. (La recibo con una ligera sonrisa y bebió) - Gracias. ¿Donde aprendiste?

Tn: ¿Que cosa? (Lo miró confundida y dio otro sorbo)

Max: Abrir cerraduras con horquillas.

Tn: Am... fue a los 10 años, mi padre me había castigado y me encerro en mi habitación. (Hizo una mueca)

El chico noto que sus voz se apagaba cuando mencionó a su padre, pero prefirió no preguntar.

Doblaron por un pasillo y llegaron a la oficina del director, ____ volvió a abrir la puerta con la horquilla y entraron.

Tn: La bocina está siempre en el escritorio. (Dijo mientras paseaba por la oficina mirando todo)

Max: Oye (Esta lo miró) - Lo lamento. Yo los metí a todos en este problema, pero prometo que los voy a sacar de esto.

Esta solo miró y soltó un pesado suspiro para luego asentír lentamente.

Esta solo miró y soltó un pesado suspiro para luego asentír lentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: Bueno... empecemos con esto.

Max se acercó al escritorio sentándose en la silla y tomó la bocina entre sus manos. ____ frunció el ceño con una ligera sonrisa al ver a Max aullar.

Hocus Pocus (Max Dennison y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora