Capítulo 10 "Un falso amanecer"

39 4 0
                                    

Narrador Omnisciente:

___ llego hasta la casa de los Dennison y vio a Allison que ya estába afuera con un bolso deportivo.

Tn: ¿Están listo?

Allison: Sí, ya casi. Max esta sacando la camioneta. (___ Asintió)

Tn: Okey. ¿Que hay en el bolso?

Allison: Un bate de béisbol y el bote de sal.

Ambas retrocedieron un poco para que Max tuviera más espacio para salir, una vez que saco la camioneta de garaje, la estacionó afuera de la casa, y bajo para cerrar el garaje.

Max: ¡Rápido, suban! (Dijo subiendo a la camioneta en el asiento del conductor)

___ subió en el asintió del copiloto y Allison en la parte de atrás.

Tn: ¡Date prisa, pero con cuidado! (Exclamó al ver a todos los niños hipnotizados que iban por la calle)

Max: ¡Fuera del camino! ¡Muévase! (Exclamó tocando la vocina)

Tn: No te oyen genio. (Rodó los ojos)

Max por fin pudo acelerar cuando llegaron a una calle vacía, debido a la velocidad a que iban no tardaron mucho en llegar a la casa de las Sanderson. Max estacionó la camioneta frente a la casa.

Max: Okey... Yo entraré a buscar a Dani, Dylan y a Binx.

Tn: ¿Que? Yo también voy, mi hermano también está ahí.

Max: Yo entraré y haré algo de tiempo para que ustedes pongan las cartulina reflectantes en las luces y las entiendan. (Dijo tomándola de los hombros) - Yo iré por ellos.

Tn: Bien. (Dijo de mala gana soltando un suspiro)

Con las brujas:

Winnifred revolvía la poción en el caldero, mientras que Mary y Sarah de divertían con Jay y Ice que se encontraban en colgando en jaulas.

Winnifred: Ya está listo. Haz que abran la boca.

Mary: Con gusto.

Binx: ¡Niños lo no beban! (Grito moviéndose en la bolsa)

Winnifred: ¡Tú callate!

Binx: ¡No lo beban!

Mary: Abran la boquia, ábrela (Le dice a Dani pero ella al igual que Dylan apretaban sus labios)

Sarah: Vamos abrela. (Le dijo a Dylan pero este se apartaba y movía bruscamente)

Mary: Abre- ¡Ah, me mordió!

Sarah: ¡El me pateo!

Winnifred se acercó a los niños con una gran cuchara de madera y en eso Max entró rápidamente por la puerta.

Max: ¡Prepárense a morir! (Las brujas lo miraron) - ¡Otra vez!

Winnifred: ¡Tú! ¡No tienes poderes aquí, tonto!

Jay: ¡Hollywood! (Exclamó feliz al verlo)

Max: ¡Tal vez no! ¡Pero hay un poder mayor que tu magia el conocimiento! ¡Y hay una cosa que yo se y tú no!

Winnifred: ¿Y que es eso tontuelo?

Max: El correr de las horas, mira.

Mary: Las horas. (Se burlo)

Hocus Pocus (Max Dennison y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora