Narrador Omnisciente:
La rabia platinada comenzó a abrir los ojos lentamente, cuando los abrió por completo vio que no estaba en su habitación, volteo su cabeza sobre su hombro y vio a Max que ya se encontraba despierto y la miraba con una ligera sonrisa que ella se la devolvió.
Max: Hola. (Dijo sonriendo)
Tn: Hola. (Le devolvió la sonrisa)
Ella se incorporó quedando sentada junto a Max y se estiró un poco, vio que Allison, los niños y Binx seguían dormidos.
Tn: Son las 05:15 debería llevar a Dylan a casa. (Se levanto a buscar sus botines)
Max: Me gustaría que te quedarás. (Dijo cansado mientras se estiraba) - Y además te prometí acompañarte a lo q sea que tuvieras que hacer después. (Ella le sonrío)
Tn: Entonces a las 08:00 AM pasa por mí, pero antes de irme necesito limpiar las heridas y cambiar la venda, no quiero que se infecte. (Miró su mano vendada que tenía un poco de sangre y tierra)
Max: Claro, creo que vi el botiquín de primeros auxilios en el estante del baño de abajo, vamos. (Ella asintió)
Al salir de la habitación Max fue a la habitación de sus padres pero estos aún no llegaban, supusieron que seguían en la fiesta. Bajaron al primer piso, Max le pidió que esperará en la sala de estar mientras él iba por el botiquín. ___ se sentó en el sillón esperando a Max que no tardo más de 10 minutos.
Max la observaba mientras ella limpiaba y desinfectaba su mano, tenía una duda desde su primer encuentro en la escuela.
Max: ___. (La llamó)
Tn: Mmj... (Dijo mientras desinfectaba su herida)
Max: Tú... ¿Estás saliendo con alguien? (Pregunto un poco nervioso, pero tenía curiosidad)
Tn: ¿Porque preguntas? (Frunció el ceño y soltó un suspiro) - Mm... estaba ¿Porque?
Max: Curiosidad. Bueno, desde que te di mi número en la clase, dos chicos se me acercaron y uno de ellos no me miraba de buena manera. (Ella lo miro)
Tn: ¿Uno de ellos era rubio y el otro era castaño oscuro?
Max: Am... si, creo que si. El chico de cabello oscuro no dejaba de mirarme, se veía muy serio. (Ella rodó los ojos)
Tn: Ese... ese era Zack, mi ex-novio. (Dijo mientras vendaba su mano) - Solo ignoralo, es lo que yo hago.
Max: Am... ¿Puedo preguntar que pasó entre ustedes? (Al ver que ella no respondió, se arrepintió al hacer esa pregunta) - Tranquila, olvídalo, no tienes que contarme si no quieres. (Dijo rápidamente y ella nego con una pequeña sonrisa)
ESTÁS LEYENDO
Hocus Pocus (Max Dennison y tn)
Fantasía___ una chica de 16 años, ha vivido en Salem toda su vida, es conocida en el pueblo y en la escuela por su belleza, carácter y talento. Conoce a Max Dennison, su nuevo vecino que se niega a creer en las creencias e historias de Halloween del pueblo...