Narrador Omnisciente:
Jueves 30 de octubre de 1993.
Una joven se encontraba esperando un taxi para llegar a su casa luego de varias horas de vuelo desde Los Ángeles, luego de haber pasado 1 semana con su tía y su primo.
Un taxi paró frente a ella, un hombre bajó de el y comenzó a ayudar a la joven a subir su maleta, una vez listo, ___ le dijo su dirección al hombre y partieron a su casa, vieje que duraría unos 30 minutos, la chica al ver el cielo noto que faltaban 2 horas para el anochecer. Osea que llegaría a tiempo para cenar.
La chica miraba por la ventana con una leve sonrisa al ver como se veía el pueblo en esta época del año. Sin darse comenzó a quedarse dormida.
Chófer: Señorita. (La llamo pero no respondió) - ¡Señorita, ya llegamos! (La volvió a llamar y movió un poco logrando que despierte)
Tn: Oh, lo siento. (Dijo colocándose su mochila)
Chófer: No se preocupe. (Dijo amablemente y bajó del taxi para bajar la maleta) - Aquí tiene.
Tn: Tenga. (Dijo y le dio el dinero) - Y gracias.
Chófer: A usted. Buenas noches. (Ella solo asintió son una leve sonrisa y el chófer se fue)
La chica le dio una mirada a la casa de enfrente, le pareció ver luces encendidas, la última vez que la vio estaba en venta. Se encogió de hombros y dio media vuelta para dirigirse a la puerta de su casa, tomó sus llaves pero antes de meterlas en la cerradura la puerta se abrió dejando ver a una bonita mujer de cabellos rubios platinados y ojos verdes, la mujer miraba a la chica con una expresión de sorpresa.
Sra.Cooper: ¡Hija! ¡Te extrañe! (La abrazo fuerte)
Tn: Y yo a ti mamá. (Le sonrío)
Sra.Cooper: Creí que llegarías mucho mas tarde. (Dijo tomando la maleta de ___)
Tn: Mi vuelo se adelanto. (Su madre asintió) - Porfavor dime que llegue a tiempo para la cena, muero de hambre. (Dijo tocando su estómago e hizo un pequeño puchero)
Sra.Cooper: De hecho llegaste muy a tiempo y adivina que hay de cenar... (Miro a su hija con una sonrisa divertida para luego caminar hacia el horno)
Tn: Oh por dios... Venía pensando en eso en el taxi. O más bien soñando. (Dijo esperanzada y vio que su madre sacó una bandeja y un exquisito aroma inundó su nariz y miró la bandeja) - ¡Lazaña!
Sra.Cooper: Te conozco, sabía que llegarías con hambre y quise sorprenderte. (Dijo dejando la bandeja con lazaña en la mesa sobre una tabla de madera)
Tn: Gracias mamá. (Comenzó a ayudar a preparar la mesa) - Pero... hay algo que falta. O más bien dos personitas que aún no he visto. (Miro a su madre) - ¿Donde están?
Sra.Cooper: En sus habitaciones. Dylan no sabe que volvías hoy y también quería sorprenderlo y Liam siempre sonríe al verte. (___ Asintió)
Tn: Bueno... terminaré de poner la mesa.
Sra.Cooper: Y yo iré por los niños.
La Señora Cooper fue por sus hijos menores mientras que la mayor servía el jugo en los vasos cuando escucho que su madre ya venía con sus hermanos así que se escondío detrás de una pared.
ESTÁS LEYENDO
Hocus Pocus (Max Dennison y tn)
Fantasy___ una chica de 16 años, ha vivido en Salem toda su vida, es conocida en el pueblo y en la escuela por su belleza, carácter y talento. Conoce a Max Dennison, su nuevo vecino que se niega a creer en las creencias e historias de Halloween del pueblo...