Que complicado

152 13 6
                                    

Advertencia: Quizás algo de lenguaje vulgar, contenido sexual ligero por aquí y por allá.

Arribando Inglaterra | Casi 4 de la tarde

El cielo sobre el Reino Unido estaba teñido de un suave gris cuando el avión comenzó su descenso, y las colinas ondulantes de Northumberland se extendían bajo ellos, adornadas por el esplendor otoñal, los árboles, con hojas de tonos dorados, rojizos y naranjas, creaban un tapiz de calidez que contrastaba con el aire fresco y melancólico de la estación. Los campos, cubiertos de rocío, brillaban como si estuvieran bañados por una especie de filtro de nostalgia, y las casas de piedra antigua que se divisaban a lo lejos evocaban una historia que parecía grabada en cada parte de las mismas. De este lado incluso el concreto y las edificaciones daban un aspecto extrañamente triste y desolado, pese a que sí había cantidad poblacional considerable.

Gojo miraba el paisaje por la ventana, sorprendentemente en silencio, hacía rato que había despertado, sintiendo una ahora presión agradable en el pecho, se dio cuenta cuando abrió los ojos que se trataba de Utahime, acurrucada en él, podía ver sus labios rosados entre abiertos con algo de baba en la comisura, tenía el impulso de tomar su teléfono, no, su cámara profesional y capturarla en una foto pero no quería moverla, hacía rato antes de despertar la sintió abrazarlo, se subió un poco en su regazo, y estaba aferrándose a él como si fuera su único soporte en el medio de su casi ataque de pánico, y es que en una pequeña turbulencia en medio del viaje ella se le había puesto casi a horcadas sobre él, en estos momentos parecía un koala, con una de sus piernas abrazando su cadera y sus brazos le rodeaban el cuello, no superaba que ella estuviera en esta posición y menos que tuviera una pequeña mancha húmeda debajo de donde recostaba la boca en su pecho. 

Tenía tantas ganas de tomarle una foto, la enmarcaría, la guardaría y atesoraría el resto de su vida pero creía más importante hacer que el momento durara más, no quería despertarla, y por otro lado, hacía mucho tiempo que ella no lo abrazaba, casi 1 año de eso, de hecho fue en su cumpleaños, gracias a la presión social y el alcohol que le dio un abrazo corto forzado como si fuese su maestra, al cabo de unas horas y estando solos y ambos borrachos la retó a hacerlo pero no funcionó bien, no hasta que la chantajeó:

" ¿No vas a abrazarme de verdad? ¿No me quieres nada de nada?" "¿Y que tal si muero?, ¿No te importaría?, ¿No llorarías ni una lágrima? ¿No me extrañarías?"

Entonces ahí se había acercado con él, recuerda lo nervioso que estaba porque nunca la había tenido frente a frente tan cerca, bueno, no a solas, con el sonido de la música tenue de fondo por estar algo apartados de la sala, borrachos, ni siquiera podía controlar su infinito, y nada lo preparó para la imagen de Utahime sonrojada, con la boca entre abierta, el lápiz labial rojo algo desbalagado por su constante de beber directo de la botella la cerveza, el maquillaje de ojos algo corrido, parecía que tenía unas lágrimas rebeldes en los lagrimales exteriores, no quería hacerla llorar, de hecho no pensó que funcionaría si quiera. Ella aún con tacones, se puso de puntitas y pegó la punta de la nariz a la suya, entrecerró los ojos y en algo que pareció una eternidad, sintió que no podía respirar, estaba a nada, era cuestión de inclinarse un poco para besarla, pero sus sentidos, y su cuerpo lo traicionaban, no podía moverse, ni siquiera parpadear, y ahí ella abrió sus labios para decir algo que lo dejó aún más estático.

"Claro que te quiero, Gojo, y te quiero mucho"

En su cabeza el había abierto la boca pero no pudo hacer nada, menos cuando acto seguido alzó los brazos, y sintió como rodeaban su cuello para luego sentirla a ella misma acurrucarse en él, correspondió lento y ambos fueron algo torpes, ella parecía que se había dejado caer y el la sostenía pero en realidad estaban conscientes de lo que estaban haciendo, que no era nada malo, era sólo un abrazo, pero si no era nada malo, ¿porqué lo sentían tan... tanto? Extraño.

Now That I've Found You | GojohimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora