Chapter #15: Completamente loco.

27 7 5
                                    

En ocasiones el corazón solo desea proteger la mente:MissingP

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ocasiones el corazón solo desea proteger la mente:MissingP.

DANE.

—Lo extraño mucho —dice el de rodete mal hecho con un dulce puchero—, Cosita sexy, ¿te respondió los mensajes?

Eso de llamarnos Cosita esto o aquello es algo que volvimos parte de nuestra relación de amistad, una en la que nos volvimos mejores amigos. Admito que conocer a Darth es de las cosas más hermosas que me pasó en la vida, al igual que con Zyran. Pero él tiene una parte de mí que no suelo mostrarle a nadie, más bien, saca facetas de mi persona de las que ni siquiera yo era consciente.

—No —Pongo un poco de sal a mis papas fritas—, y es raro, normalmente contesta rápido.

Después de todo, solo le escribimos y nos escribe cuando nuestros horarios concuerdan, aunque también lo hacemos en cualquier momento y nos respondemos en cuanto despertamos, antes de dormir o en algún momento que tengamos. Espero que no esté pasando nada malo con él. Estar preocupado es de las cosas que más detesto, pero en ocasiones es imposible no estarlo.

—¿Y sí le pasó algo?

—No digas eso, quizás solo está ocupado.

Después de todo dijo que comenzaría a trabajar los fines de semana en un bar-club.

—Espero sea eso —No tengo que mirar sus pies para saber que los está moviendo. Hace eso cuando se preocupa o está nervioso—, intentaré llamarlo.

—Ya lo intenté, Cosita bella —Le quito su móvil y lo guardo en mi bolsillo—, come, no dejaré que te levantes hasta que comas todo.

—No, no puedo comer cuando estoy preocupado.

Estiro mi mano con una papa frita hacia su boca, no duda en morder un pedazo, una sonrisa se me escapa cuando me mira mal, pero sigue comiendo.

—Sí no me gustaras, estarías en problemas por tratarme como un crío.

—Amas qué te trate como si fueras un bebé, mi bebé.

Se sonroja, y me muestra su lengua, pero no niega mis palabras.

—¿Hablaste con Oliver? —pregunta con algo de indecisión. Hago una mueca—. Sé que ha intentado contactar contigo, hasta fue a buscarte al restaurante.

—No quiero verlo en lo que me resta de vida.

Ese maldito imbécil, de solo hablar de él me siento irritado. Sé qué las personas no siempre son correspondidas, que las emociones casi nunca son recíprocas, entiendo eso, lo que no comprendo es que existan idiotas capaces de tomar esas emociones y lanzarlas al piso, escupirlas, pisotearlas y luego pretender que todo siga como si nada.

Sí, fue lo que me sucedió, me confesé y él me hizo sentir como una basura, mi corazón se hizo pedazos, y lo peor es que no esperaba que me aceptará, en el fondo hasta había comenzado a superar mis emociones por él, pero su rechazo me despertó, me hizo ver la clase de idiota que es en realidad. ¿Y ahora quiere hablar conmigo? Ah, sí, se consiguió una novia y para que el karma no le cague encima, desea disculparse conmigo, pues no, porque sí lo veo, voy a romperle lo que se viene llamando cara.

Música Y Cristales.©#1 [Memories]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora