2-Rivalidad en Tokio.

801 88 22
                                    

El aire fresco de la mañana en Tokio traía consigo la promesa de un día tranquilo, aunque para Gojo Satoru, la tranquilidad era lo último que sentía. Desde que Utahime había empezado a entrenar a Itadori Yuji, Gojo no podía evitar notar cómo sus celos aumentaban.

Y ahora, como si el destino quisiera ponerla a prueba, Utahime Iori había decidido viajar a Tokio con la excusa de "completar" el entrenamiento de Yuji. La mera idea de tener a Utahime rondando cerca de su estudiante más querido, en su territorio, era suficiente para ponerla de mal humor.

En el campo de entrenamiento de la escuela de hechicería de Tokio, Gojo observaba desde la distancia, ocultando su expresión tras sus características gafas negras. Itadori, como siempre, se mostraba entusiasta, siguiéndole el ritmo a Utahime con una energía incansable. Sin embargo, la presencia de Utahime le ponía los nervios de punta.

"¿Qué está tramando Utahime...?"pensó Gojo, mientras veía a la hechicera de Kioto sonreír con una dulzura que parecía un poco... calculada.

Justo entonces, Utahime, que estaba explicando una técnica avanzada de defensa, giró hacia Yuji y dijo algo que a Gojo la dejó en shock.

Utahime: Yuji, ya que terminamos temprano hoy, ¿qué te parece si cenamos juntos esta noche?-lo dijo con una sonrisa amable, pero había un brillo en sus ojos que Gojo no pasó por alto-

Yuji, que siempre era amable y despreocupado, asintió sin pensarlo dos veces.

Itadori: ¡Claro, Utahime-sensei! Me encantaría. ¡He escuchado que los restaurantes aquí en Tokio son increíbles!-

Gojo sintió como una ola de calor le subía por el cuerpo. ¿Una cita? ¿Enfrente de ella? Esto ya no era solo entrenamiento, estaba claro que Utahime tenía otros motivos para acercarse tanto a Yuji.

Sin poder contenerse, Gojo se acercó con su característica sonrisa juguetona, aunque sus ojos brillaban con un peligro latente.

Gojo: Vaya, Utahime, no sabía que tenías tiempo para cenas personales con estudiantes-dijo dejando caer las palabras como una flecha bien dirigida-

Utahime mantuvo su compostura, pero una ligera tensión se notaba en la forma en que mantenía su sonrisa.

Utahime: Es solo una cena, Gojo. Después de todo, Yuji ha trabajado muy duro estos últimos días. Se merece un descanso, ¿no crees?-

Yuji, ajeno a la tensión entre las dos mujeres, solo sonrió con su habitual inocencia.

Itadori: ¡Gracias, Utahime-sensei! Aunque también sería genial si Gojo-sensei viniera-agregó  intentando ser amable con ambas, sin darse cuenta de la tormenta emocional que se avecinaba-

Gojo se inclinó ligeramente hacia Yuji, como si fuera a compartir un secreto con él, aunque lo suficientemente alto como para que Utahime la escuchara.

Gojo: Yuji-kun, no sabía que preferías ese tipo de compañía para una cita-dijo con un tono juguetón-Pensé que te gustaban las salidas más... emocionantes-

Yuji parpadeó, algo confundido por el comentario, pero antes de que pudiera decir algo, Utahime intervino.

Utahime: Gojo, no es necesario que lo hagas sentir incómodo. Esto es solo una cena entre maestra y alumno. Algo completamente profesional-

Gojo rió, aunque la tensión en su voz era palpable.

Gojo: Oh, claro, Utahime. Siempre tan profesional-

Utahime, sin dejarse intimidar, decidió que era hora de lanzar su propia ofensiva.

Utahime: De hecho, Yuji, he estado pensando... Si te gusta Kioto tanto como dijiste, tal vez podrías visitarnos más seguido. Siempre podrías entrenar allí cuando tengas tiempo libre. Estoy segura de que podríamos trabajar en algunas técnicas que no practicas en Tokio- lanzó esa idea con suavidad, pero la intención era clara-

Gojo sintió una punzada en el pecho. ¿Llevarse a Yuji a Kioto? Eso era inaceptable.

Gojo: Vaya, Utahime, me sorprende que quieras a Yuji-kun en Kioto cuando apenas puedes mantener a tus propios estudiantes en línea-dijo con una sonrisa afilada- Además, Yuji-kun ya tiene todo lo que necesita aquí, conmigo. Después de todo, soy su maestra favorita, ¿cierto, Yuji-kun?-

Yuji, que ahora empezaba a notar la extraña atmósfera entre las dos, rió nerviosamente.

Itadori: Eh, claro, Gojo-sensei. Pero Utahime-sensei también es genial, me ha enseñado mucho estos días...-

Gojo cerró los ojos por un momento, como si necesitara contenerse. Utahime estaba logrando hacerla sentir vulnerable, una sensación que no estaba acostumbrada a experimentar. Siempre había estado en control, siempre había sido la mejor en todo, pero ahora, cuando se trataba de Yuji, ese control comenzaba a tambalearse.

Gojo: Bueno, no quiero interrumpir tus "planes"-dijo finalmente, con una sonrisa-, pero ten cuidado, Utahime. Yuji-kun puede ser un chico encantador, pero está en mi equipo-

Utahime sostuvo su mirada, sin retroceder ni un centímetro.

Utahime: Lo sé, Gojo. Pero, ¿no crees que Yuji debería tener la libertad de elegir con quién pasa su tiempo?-

Yuji, sin saber qué decir, solo asintió tímidamente, sintiendo la presión entre sus dos maestras.

Esa noche, mientras Gojo observaba desde la distancia cómo Yuji y Utahime salían juntos del edificio, una sensación amarga la invadió. ¿Acaso estaba perdiendo la batalla por el corazón de su alumno favorito?

Pero Gojo no era del tipo que se rendía fácilmente. Si Utahime estaba decidida a luchar por Yuji, entonces Gojo estaba aún más determinada a no perder. Su sonrisa habitual regresó, aunque esta vez había una firme resolución detrás de ella.

Gojo: Esto será interesante...-murmuró para sí misma mientras el viento de la noche soplaba suavemente.

Gojo sabía que tenía que actuar pronto. Después de todo, ella era Gojo Satoru, la más poderosa, y no iba a dejar que nadie, ni siquiera Utahime, le arrebatara lo que quería.

Entre Tokio y Kioto. (Itadori x Fem Gojo x Utahime)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora