Día 5: La soledad

7 12 0
                                    

Período de tiempo: Escuela secundaria, Koro-Sensei ha sido asesinado.

Período de tiempo: Escuela secundaria, Koro-Sensei ha sido asesinado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karma Akabane estaba acostumbrado a estar solo. 

Cuando estaba en la escuela secundaria, aunque vivía con sus padres, nunca estaban en casa. 

Había aprendido a no preocuparse.

Cuando se convirtió en parte de la Clase E, cuando ese estúpido pulpo se convirtió en su maestro, toda esa soledad que había mantenido reprimida simplemente... Desapareció. 

Tenía amigos, tenía un objetivo, se divertía. 

Claro, pasó por algunas humillaciones y algunas decepciones, y cuando finalmente mataron al pulpo, había estado... Triste.

El impacto total de esa soledad no se hizo sentir hasta que se mudó para ir a la escuela secundaria. 

Sí, entró en la escuela que quería. 

Es cierto que era una de las escuelas de mayor nivel, tenía las calificaciones necesarias para aprobar sin problemas. 

Lo único era que... era el único de la clase E que había venido aquí.

Sus amigos se habían ido.

Sí, Nagisa llamó. Le dio actualizaciones sobre su relación con Kayano, sobre sus estudios. 

Sin embargo, no era lo mismo, todavía se sentía increíblemente solo. 

Así que hacía bromas, ocasionalmente se metía en problemas cuando lo atrapaban y, en general, hacía travesuras. 

No sirvió de mucho, todavía no tenía amigos por aquí y la gente de esta escuela secundaria no le suponía ningún desafío intelectual. 

Bueno... Excepto por uno.

Gakushuu Asano. Él también estaba allí y había conseguido fácilmente un nuevo grupo de seguidores dispuestos a hacer lo que fuera por él. 

Un auténtico imbécil. Karma admitió que, en el fondo, estaba un poco contento de que Gakushuu estuviera allí para ofrecerle un desafío, aunque empataran en todos los exámenes.

Karma agarró su mochila cuando sonó la campana final, queriendo llegar a casa. 

Tenía mucha hambre, planeaba agarrar algo para comer en el camino a casa. Salió del salón de clases, atravesó el pasillo y salió por la puerta principal.

—¡Akabane! —Karma miró hacia atrás y levantó lentamente una ceja mientras Gakushuu Asano corría hacia él.

—¿Qué quieres? —preguntó el pelirrojo, inclinando la cabeza.

—Simplemente camina. —Gakushuu lo agarró de la mano y lo sacó del campus. 

Karma parpadeó y vio que varias chicas salían del edificio y miraban a su alrededor frenéticamente.

—¿Ataque de los admiradores? —preguntó Karma divertido, mirando hacia delante.

—Intentaron acorralarme cuando terminé de hablar con Kanashimi-Sensei —resopló Gakushuu, mirando hacia abajo y aparentemente dándose cuenta de que todavía sostenía la mano de Karma. 

La soltó, mirando hacia otro lado con un ligero rubor rojo. Karma se dio cuenta, una sonrisa burlona se dibujó en sus labios.

—Entonces, ¿me estás usando como tapadera o qué?

—Bueno, todavía no puedo irme a casa, tendré que pasar por la escuela. Esperaba que me vieran contigo y se dieran por vencidos por hoy, pero a juzgar por lo que vi cuando miré hacia atrás, ese no es el caso. —Gakushuu suspiró—. Mira, no tienes que pasar el rato conmigo, podemos ir por caminos separados ahora que mi plan ha fallado... —Se giró, buscando cruzar la calle.

—¡Espera! —Gakushuu se quedó paralizado a medio paso y miró de reojo al pelirrojo. Karma resopló y se pasó una mano por el pelo.

—Iba a buscar algo de comer. Si quieres... puedes venir conmigo —murmuró Karma. Gakushuu lo miró parpadeando y sonrió levemente.

"Me gustaría eso."

Karma ya no se sentía tan solo.

Karma ya no se sentía tan solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Semana de Karushuu 2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora