Día 7: Beso

9 12 0
                                    

Período de tiempo: Verano antes del primer año de secundaria.

Karma Akabane se sorprendió de que sus padres decidieran quedarse con él el tiempo suficiente para irse de vacaciones de verano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karma Akabane se sorprendió de que sus padres decidieran quedarse con él el tiempo suficiente para irse de vacaciones de verano. 

Lo que no fue tan sorprendente fue que se encontrarían con personas importantes en el complejo turístico en el que se alojaban y querían dar la imagen de una familia perfecta.

—La familia perfecta, ja —gruñó Karma, caminando por la playa, pateando la arena.

El complejo tenía su propio tramo de playa privado, así que estaba en una parte desocupada. No esperaba ver a nadie alrededor, así que cuando miró y vio una toalla violeta con una rubia familiar sobre ella, se sorprendió un poco.

Sin embargo, hoy no tenía muchas ganas de meterse con Gakushuu, así que se dio la vuelta y se fue caminando hacia el otro lado antes de que el otro adolescente lo notara. Sin embargo, la suerte no estaba de su lado, ya que escuchó que lo llamaban por su nombre.

—Akabane?

Karma se giró lentamente, poniendo una media sonrisa casual. "Qué bueno verte aquí, Segundo lugar-Kun~"

—¿Qué estás haciendo aquí? —Gakushuu levantó una ceja—. Sin duda, este no parece el lugar ideal para ti durante el verano.

"Mis padres decidieron que serían unas lindas vacaciones familiares. Es una linda salida, pero no es la parte familiar". Karma se encogió de hombros. Un destello de algo que parecía comprensión cruzó su rostro antes de desaparecer.

—Ah, ya entiendo cuál es el problema —Gakushuu señaló el libro que tenía en el regazo—. Obviamente, a mis agradables vacaciones familiares también les falta la parte familiar.

Sí, Karma admitió que el padre de Gakushuu era una mierda. "Bueno, te entiendo".

Hubo un momento de silencio. Karma estaba a punto de abandonar esta conversación y el ahora incómodo silencio entre ellos cuando Gakushuu habló.

—Puedes... venir a sentarte, si quieres. —Gakushuu señaló la toalla en la que estaba sentado, la mitad de ella abierta. 

Karma parpadeó, asintió lentamente y se acercó. Se sentó con cautela, cruzando las piernas. 

Gakushuu abrió la tapa de su libro y comenzó a leer. Se sentaron en silencio durante varios minutos, antes de que Karma gruñera y empujara el hombro de Gakushuu.

"Vamos, si voy a pasar el rato contigo tenemos que divertirnos".

—La lectura me resulta intelectualmente útil y divertida —dijo Gakushuu con esa voz altiva que hacía que Karma quisiera darle un puñetazo en la cara. 

El pelirrojo le dirigió una mirada que lo transmitía claramente. Gakushuu resopló, lo dejó a un lado y se cruzó de brazos.

—¿Qué propones que hagamos entonces?

—Vamos. —Karma se puso de pie y le ofreció la mano. 

Gakushuu levantó la vista, extendió la mano y tomó la suya mientras se ponía de pie. Karma sonrió y lo metió en el agua. 

Gakushuu saltó cuando tocaron el agua fría y miró a Karma.

—No seas un bebé —dijo Karma sonriendo, tirando de él hacia adentro. 

Soltó su mano, se dio la vuelta y lo salpicó con agua. 

Gakushuu hizo una mueca y lo salpicó de vuelta. 

Pronto los dos estaban en una guerra de agua sin cuartel, hasta que Karma agarró a Gakushuu y lo tiró al agua poco profunda y lo sujetó hasta que cedió.

—¡Bien, bien! ¡Esta vez ganaste! ¡Solo porque hiciste trampa! —Gakushuu frunció el ceño. Karma sonrió con picardía en respuesta.

—Lo acepto. Una victoria es una victoria. —El aliento de Gakushuu le atravesó el rostro. Karma se sonrojó levemente y se apartó al darse cuenta de lo cerca que estaban. Ups...

—Karma. —El pelirrojo bajó la mirada mientras el rubio pronunciaba su nombre y de repente sintió unos labios suaves sobre los suyos. 

Le devolvió el beso lentamente antes de apartarse.

"¿Qué fue eso?", cuestionó.

Gakushuu se sonrojó. "Estúpido, lo siento".

—No —Karma sonrió, inclinándose y besándolo de nuevo—. Cállate. Lo apruebo. Definitivamente deberíamos besarnos más.

Se sonrojó aún más. 

Pero Karma se salió con la suya, desafiante, y los besos se extendieron durante toda la tarde.

Pero Karma se salió con la suya, desafiante, y los besos se extendieron durante toda la tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Semana de Karushuu 2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora