(Michael)
22 de diciembre de 2022, 5:00 am.
Los seis astronautas se encontraban en la nave, esperando que comenzara su viaje, Michael al igual que los demás portaban ya su casco de color blanco con una franja azul horizontal a los costados, al igual que su traje de despegue era de un color azul turquesa y los costados de manera vertical tenían el color blanco, del lado derecho del pecho había una mano abierta en color blanco y en la parte inferior de ella el nombre de la misión "GÉNESIS". Nombrada así porque se esperaba que fuera el comienzo de la vida interestelar, que iría de planeta en planeta descubriendo los confines más alejados del universo, llegando a donde ningún hombre ha llegado y conquistar otros sistemas solares, y el logo, la mano blanca se inspiró de la mano de Dios en la biblia, todo el poder de DIOS creando el planeta y toda su belleza; el libro del Génesis.
¡Comienza cuenta regresiva para el despegue!
10... 9... 8... 7... 6... 5... 4... 3... 2... 1... DESPEGUE...
Los motores se encendieron, el cuerpo de los viajeros comenzó a temblar por el movimiento de la nave, no había marcha atrás.
Michael cerró los ojos, solo escuchaba el motor y la fuerza que utilizaba para levantar esa gran nave que llevaba todo lo necesario para un viaje de por vida, era momento de dejar su hogar, su planeta... su mujer.
Con tristeza aceptó ese viaje que estaba comenzando, sintió un nudo en la garganta, la había dejado atrás, Jane en estos momentos estaba dormida creyendo que al despertar se perderían ambos en el espacio y vivirían para siempre en otro planeta, no era así.
La nave comenzó a elevarse, las lágrimas en las mejillas comenzaban a caer a la base de su casco espacial, su corazón se quedaba roto, era hora de irse y convertir en familia a los 5 astronautas que iban como compañeros y eternos amigos en el espacio.
Al final 3 mujeres y 3 hombres completaban la tripulación de la misión Génesis, todos jóvenes, de entre 27 y 30 años, Michael era el capitán de ese viaje por ser el experto y el mayor de sus 5 pilotos.
La más joven era una chica de 26 años, de pelo rubio, 1.60 mts. de estatura, complexión delgada, simplemente un cuerpo hermoso, ella venía de una familia de obreros, su padre trabajaba para una empresa de Coca-Cola desde hacía años. Su madre, una mujer también de cabello rubio como su hija compartía la casa con sus abuelos desde hacía algún tiempo, el padre de esta chica aceptó que se quedaran en casa ya que los otros hijos los querían meter a un asilo, esta chica se llamaba Judith, una mujer hermosa que se dedicaba a las leyes de la termodinámica y siempre, desde que se realizó el proyecto, deseaba ser una de las tripulantes, ahora se encontraba despegando hacia el espacio infinito, igual que los demás, con un nudo en la garganta.
Otra de las chicas era Cintia, Una mujer de 28 años, igualmente hermosa, parecía que habían elegido a las chicas más hermosas del planeta, todas ellas de un cuerpo increíble, ella tenía el pelo corto, hasta los hombros, color café, este corte de pelo hacían que sus mejillas se mostraran un poco más afiladas de lo que las tenía, su test blanca, como si la hubiesen sacado de un recipiente con leche, sus ojos completamente azules, Michael llegaba a pensar que al ver esos ojos siempre recordaría el azul del cielo de la Tierra.
A la izquierda de Michael se encontraba el segundo capitán, un joven de 28 años de cabello rojizo, corto, un hombre que parecía más maduro para la edad que tenía, responsable, de cuerpo atlético, esto porque a todos los astronautas les exigían el ejercicio diario, Inclusive, aun sin esos días de ejercicio, el cuerpo lo heredó de su familia, cuando llegó a seguir sus estudios de física cuántica ya era un hombre robusto y de unos brazos que le hacían ver que su infancia había sido dentro de trabajos duros, Joe sería el hombre de más confianza para Michael.
ESTÁS LEYENDO
SEÑALES DEL ESPACIO
Ciencia FicciónAdéntrate en una historia espectacular en donde una misión especial se aventura en los confines del universo para habitar un planeta diferente. un viaje que te llevará a misterios inesperados, situaciones en las que te identificarás con cada uno de...