7; Family

31 3 0
                                    



La fiesta de ayer dejó agotada a Aimée, terminó cruzada por tomar y inhalar pero nada que no pudiera soportar, Topper y Kelce la llevaron a su casa ya que Aimée no encontró por ningún lado a Sarah así que supuso que se había ido, lo que Topper le confirmó después. Aimée les agradeció a ambos por llevarla a su casa y al entrar se percató que sus padres no se encontraban en casa así que no disimulo nada, se metió a bañar y puso una serie para poder dormir, revisó su celular y sus padres aún no daban señales de vida así que prefirió dormir y esperar a mañana.

Aimée se despertó temprano, decidió bañarse lo que le ayudó a despertar y tener fuerzas.

Al salir de la ducha puso música alta y se lavó la cara y fue a su cuarto en busca de ropa, se decidió por un set de ejercicio que le ajustaba el cuerpo y lo hacía ver lindo lo que aumentó su confianza, se dispuso a maquillarse un poco no sin antes preparar su cara y amarrar su cabello para salir de su casa.

Se colocó sus audífonos y se dispuso a correr.

Al llegar cerca del campo de golf creyó ver a Poppe haciendo unas entregas a bastantes metros de ella pero esperaba que este se acercara más para poder saludarlo así que se detuvo a tomar agua y revisar su celular hasta que de un momento a otro dijo su mirada en Rafe y Topper quienes tenían al moreno en el suelo.

Aimée se dirigió hacia los tres para poder ayudar a su amigo pogue.

Rafe golpeó a Poppe con su palo de golf

— ¿Que mierda te pasa imbecil? — llegó Aimée a rescatar al moreno, empujando a Rafe del
pecho haciendo que esté la mire con su mejor cara de enojo.

— No te metas en lo que no te incumbe

— Ti no te metas, esta haciendo su trabajo algo que tú no sabes lo que es, empieza a mover las malditas manos una vez por tu vida y haznos un favor a mi y a tu puto corte de explorador. — Rafe se acercó enojado agarrando la cara de Aimée con fuerza y acercando su cara a la de ella, haciendo que Aimée se tratara de zafar del fuerte agarre.

— Vamos amigo ¿Qué intentas? es Aimée suéltala — Le hablo Topper al ver la situación de la chica, dándole un pequeño empujón a Rafe al ver que estaba apunto de decir algo que probablemente no estaría bien.

— No te metas Topper — Dijo Rafe dirigiendo su mirada hacia este para volver a voltear donde Aimée, observó cómo los cachetes de Aimée se volvían rojos por la presión que estaba poniendo pero Aimée no le hizo notar lo que le empezaba a doler. — Tu deja de juntarte con esta mierda —dijo Rafe señalando con su cabeza al Poppe que se encontraba tirado en el suelo sin saber que hacer.

— Como si tú fueras mejor maldito drogadicto. — Topper agarro a Rafe al saber que Rafe reaccionaría mal hacia el comentario, haciendo que suelte a Aimée

— Como si fueras mejor que yo —dijo con una risa enojada, volviendo a tomar cercanía con la morena

— Yo no soy la que golpea gente, búscate algo mejor que hacer puto explorador.

— Vete a la mierda Aimée, deja de creerte una puta salvadora porque tú y yo terminamos en donde mismo — la señaló y se fue dejando a Aimée un poco desconcertada.

Ayudo a Poppe a levantarse del suelo y lo sacudió un poco de la cara para poderlo abrazar.

— ¿Estas bien? —pregunto Aimée separándose de él mientras agarraba su cara con preocupación.

— Como sea, gracias Aimée perdón por no ayudarte. ¿Te duele? — señaló los dedos de Rafe marcados en su cara, Aimée tocó la zona y negó mirando a Poppe.

friends for drugs,             OUTER BANKSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora