Después de lanzar el ramo Matthew y yo abandonamos la celebración.
Con la intención de darnos privacidad en nuestra noche de bodas, Dafne y nuestras madres acordaron acomodar la cabaña al lado del lago para nosotros. La pequeña construcción se hizo al lado del segundo lago, algo pequeño y tranquilo para que mamá pudiese escribir cuando quisiese. No suelo ir mucho, en realidad los únicos que van son mis padres y Emilia.
La cabaña queda algo retirada de donde estamos así que tomamos la wrangler y vamos hacia allá.
Puedo notar a Matthew aun tenso, el encuentro con Ashton sin duda lo molesto, jamás lo había visto tan enojado y no quisiera volver a verlo así.
Debí imaginar que Ashton volvería en cuanto recibiera la invitación a la boda. Lo que nunca espere es que lograra sacarme la verdad tan pronto hablara con él.
••
-¿Podemos hablar ahora? – sonrió hacia Ash y asiento siguiéndolo lejos de la fiesta.
-¿Cómo te fue en Europa? – Aston ha sido mi mejor amigo desde que estábamos en el colegio, al principio todos creían que el castaño me coqueteaba, sin embargo, nunca pasó nada amoroso entre los dos, al contrario, nos volvimos inseparables y nuestra amistad se reforzó con los años. - ¿Qué pasa? – pregunto al no recibir respuesta.
-Pasa que me voy de viaje por unos meses dejando a una Charlotte con ganas de divertirse y viajar, y cuando regreso me encuentro con una Charlotte caminando hacia el altar – sé que no entiende nada. - ¿Qué es lo que está pasando? Y no trates de engañarme.
Sus ojos azules fijos en mí no me permiten mentirle, necesito hablar de esto con alguien, desahogar todo el miedo y la frustración que me invade. – Tienes razón, no me case por gusto y mucho menos por estar enamorada.
Su ceño se frunce considerablemente y aprieta los puños. - ¿Cómo es eso?
-Cálmate por favor. Yo te cuento todo pero cálmate. – Tras una afirmación de su parte empecé a relatar todo lo sucedido los últimos meses. Se por su expresión que está mucho más que furioso pero no sabría decir quien en específico es el causante de todo ese enojo.
Cuando termino de contar todo lo que ha pasado durante su ausencia, noto sus nudillos totalmente blancos y mis mejillas húmedas, ni siquiera me di cuenta a qué hora empecé a llorar.
Sé lo que muchos pueden decir, hace un rato estaba encantada comiéndome a Matthew con la boca y ahora estoy lloriqueando, pero el que me atraiga considerablemente no quiere decir que quiera estar atada a él de por vida como mi esposo. Y todavía pensar en eso hace que se forme un agujero en mi estómago.
Ya estas casada, no puedes hacer nada.
Ashton permanece en silencio lo que me pone aún más nerviosa y ansiosa.
ESTÁS LEYENDO
Marriage Contract © [Reescribiendo]
RomanceCharlotte, una joven universitaria dulce, risueña, refinada y llena de sueños. Matthew, un atractivo hombre, mujeriego, mimado, un poco machista y algo patán. Ambos muy diferentes, pero que tienen un destino en común. Cumplir un... Contrato de Matr...