Entiendo que todas se están preguntando cuando voy a actualizar, o cuando voy a dignarme a terminar con la historia, entre otras muchas preguntas. Y hoy voy a aclarar todas esas dudas.
La razón por la que para estas fechas aun no termino con Marriage Contract es simplemente que descubrí que la historia no esta siguiendo un ritmo que me agrade, misma razón hace que al momento de sentarme a escribir un capitulo me cueste el triple inspirarme y sufra de una especie de bloqueo, lo que es realmente frustrante.
En varias ocasiones les he comentado que mi mente es una revoltura de ideas, puedo estar en mi cama a las 3:00am mirando al techo cuando una nueva historia se me viene a la cabeza y es agradable que te surjan tantas ideas pero no lo es tanto cuando intentas construir todo un libro y no te inspiras lo suficiente, eso me pasa con esta historia en particular. Tengo tantas ideas para M.C. que cuando intento ponerlo en papel se hace cada vez más difícil.
No intento excusarme porque simplemente no creo que necesite hacerlo, respeto y agradezco mucho que les guste la historia y aun la sigan, y es por eso que que quiero que les quede claro que voy a terminarla -no soy de las que empiezan algo y lo dejan a medias- sin embargo, para mi escribir es un hobbie, algo que disfruto hacer en mis tiempos libres o cuando simplemente me siento inspirada, espero que lo entiendan.
Bueno, pero pasando a lo importante, como dice el titulo la historia esta pasando por un proceso de reestructuración, llevo poco menos de un mes reescribiendola desde el inicio y aunque su idea general no va a hacer modificada, si lo serán muchos puntos dentro de la historia que para mi, están de más o simplemente son de relleno, que ahora la leo y no se porque lo escribí. Se que la historia las tiene atrapadas tal y como esta, por lo que les aseguro que estoy intentando mantener la esencia de los personajes principales y las escenas mas relevantes dentro de la historia.
No quiero que se asusten si no ven los capítulos que ya había publicado, por todo este cambio decidí bajarlos de wattpad y espero antes de que termine el mes estar publicando los capítulos actualizados y que la historia tenga un avance importante, es decir, capítulos y situaciones nuevas para todas ustedes.
Eso es todo, espero pueden entender y ojala pueda estar leyéndolas pronto en sus comentarios que siempre son agradables de leer. De verdad, espero no hacerlas esperar mucho, me trace una meta y es que de aquí a fin de año debo terminar con esta historia y espero conseguirlo.
Como siempre, besos y nos estamos leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Marriage Contract © [Reescribiendo]
RomanceCharlotte, una joven universitaria dulce, risueña, refinada y llena de sueños. Matthew, un atractivo hombre, mujeriego, mimado, un poco machista y algo patán. Ambos muy diferentes, pero que tienen un destino en común. Cumplir un... Contrato de Matr...