En una habitación que olía a loto.
Jiang Cheng se pasó el dedo por los labios.Todavía sentía la sensación de los labios del hombre mayor junto a los suyos.
Descubrió por qué ocurrió ese beso.
Una explosión de sentimientos invadió tu corazón en ese momento.Pero respiró hondo y volvió a mirar la corona que pronto sería suya.
Ya con Lan Xichen, desde el día del beso.
Ya no mostró su rostro.Por supuesto que recibió cartas de Jiang Cheng.
Pero nada más allá del matrimonio.No mentirá que se sintió atraído por Wanyin en ese beso.
Pero era demasiado serio.
Después de que Wanyin se despertó, simplemente no dijo nada más y abandonaron la cueva sin decir una palabra.Mientras que Lan Xichen parecía estar deprimido en su habitación.
Jiang Cheng había organizado toda la boda.Entrarían juntos al templo de Buda.
Lo que los puso a ambos aún más nerviosos.Sabían que iban a hacer más de lo normal después de la boda.
Pero sintieron que aún no era el momento de tener cierto tipo de relaciones.El vestido había sido cosido a las medidas de los novios.
Todo según el pedido de Wanyin.La altura entre ellos era sólo un pie.
Entonces no había mucha diferencia entre las tallas de ropa.Pero con nuestro querido villano... las cosas estaban fuera de control.
.
En la cima de la montaña. Parecía abandonado, el viento ni siquiera soplaba correctamente.
Donde Jin Guangyao se estaba recuperando de las heridas de Xue Yang.
Xue Yang: Voy a hacer de este matrimonio un infierno...
Dijo temblando de ira.
Jin guangyao miró por el rabillo del ojo y soltó un leve suspiro.LianFang-zun: Déjame cuidar de tus heridos.
La mano brilló y las heridas sanaron.
Solté un suspiro de alivio y me tumbé sobre la piedra.Xue Yang: ¿a qué hora es la boda?
LianFang-zun: No lo sé... Probablemente será por la tarde.
Meng Yao recogió sus cosas y se levantó.
LianFang-zun: Iré pronto para obtener más información.
Xue Yang: avísame cuando llegues.
Se asintió con la cabeza cuando el portal se abrió hacia el castillo.
El viento tranquilo golpeó su rostro, sintiendo una presencia familiar.
ChiFeng-zun: ¿dónde fue?.
El rostro serio de su hermano jurado lo encontró.
Un poco asustado pero no lo demostró.
ESTÁS LEYENDO
Mi regalía - xicheng
Короткий рассказHistoria basada en Resident Evil Village Los miembros de la realeza nunca han sido de los mejores, pero no se pueden decir cosas malas de ellos, Los reinos se odian, por supuesto, las guerras nunca terminan, pero en el Jardín del Florecimiento, el a...