La conversación

35 9 2
                                    

Fue a la sala de extracción de sangre.
Estaba un poco preocupado y pensando en sus sentimientos.
Hablemos la verdad. Xichen puede estar loco de la cabeza, una persona molesta.
Pero ningún otro hombre se atrevería a hacer lo que él hizo.

Por supuesto, ¿qué pasaría si al hombre no le agradara la persona con la que estaba destinado a vivir por el resto de su vida?

.

Le sacaron sangre, tomó un vaso de agua y un antibiótico.

Sandu shengshou: ¿puedo ir a verlo?
- dijo luciendo avergonzado -

Enfermera: ¡Por supuesto! Él es tu prometido, ¿qué te impide hacer eso?

Wanyin se sonrojó y se agachó con respeto.
Fue a la habitación de Lan Huan y lo encontró durmiendo, o mejor. Desmayado.

"Lan huan... Gracias..."

Respiró hondo y se acercó, al mirar más de cerca se podía ver que Xichen estaba realmente mal.

Sandu shengshou: cálmate... Cálmate... Estará bien.

Estaba tan distraído que no notó a Song Lan detrás de él.

Song lan: di la verdad, ¿te estás enamorando?

Wanyin saltó y rápidamente se dio la vuelta.

Sandu shengshou: quién-

Song Lan: Soy Song Lan, fui yo quien te ayudó a escapar.

Sandu shengshou: oh...
- se calmó -
"Gracias.. "

Song lan: no hay necesidad de agradecer... Ahora para responder a mi pregunta, ¿estar enamorado?

Sandu shengshou: ¡no! Nunca, sólo estoy preocupada por él.

Song Lan: puedes negarlo... Este es el comienzo del amor.

Wanyin puso los ojos en blanco y se sentó en la silla al lado de la cama.

Sandu shengshou: No me gusta. Lo encuentro insoportable, nunca lo amaría.

Song Lan estaba dispuesta a contarle todo a Wanyin.
Quizás la relación de pareja funcionaría.

Song Lan: Bueno... Xichen ya ha firmado con 5 matrimonios... Ninguno de ellos funcionó debido a la personalidad de Xichen.

Wanyin se sorprendió pero estuvo de acuerdo.
Nadie podría soportar a una persona como Lan Huan a su lado.

Sandu shengshou: continúa.

Song lan: él no sabe lo que es el amor... Sólo vivió de la perfección y la educación... Nunca tuvo apoyo ni consejos sobre el amor.

Mientras Song Lan decía esto, Wanyin se volvió cara a cara con Lan Huan.

Sandu shengshou: ¿por qué no lo siguió?

Song Lan: porque no encontró a la persona adecuada. Todas sus novias y novios no eran lo que necesitaba.

Jiang Cheng miró a Xichen con ternura y una mirada seria.
Pensó por un momento.

Sandu shengshou: ah... puedo enseñarle qué es el amor... pero no se lo daré.

Por fuera Songlan no mostró ninguna reacción, por dentro estaba muy feliz.

Song Lan: él te lo agradecerá.

Wanyin se levantó y salió de la habitación, sintió que su corazón se aceleraba.

Respiró hondo y se fue hacia su habitación.

Primero cuidaría sus heridas, luego le pediría ayuda a su hermana en materia de amor.

Tampoco tenía mucha experiencia en esto, pero estaba dispuesto a hacerlo.

------------.
*notas del autor*
Spoiler: capítulo 15 el amor comenzará

Mi regalía - xichengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora