Felicity

26 4 2
                                    

Decidieron regresar a Palacio, estuvieron dos meses sin ver a sus familiares.

Sufrir un secuestro durante una boda fue un shock para algunas personas.

El camino estaba en silencio, Xichen no se apartó del lado de Wanyin.
Oh Jiang ya se estaba enojando con él.

Zewu-jun: ¿quieres agua? ¿Alimento? ¿Tienes frío?

Estaba tan preocupado por Wanyin que no dejaba de hablar ni un segundo.

sandu shengshou: Ya dije que no.

Se cruzó de brazos y cerró los ojos.
Simplemente relajándome en el carro.

Sandu shengshou: ¿tardará mucho en llegar?

Song Lan: Bueno... La montaña después del bosque de caballos está básicamente a un mes de viaje.

Jiang Cheng puso los ojos en blanco.
Podrías hacer mucho en un mes.

Resopló irritado y tomó el agua de las manos de Xichen.

Sandu shengshou: sólo un poco.

Dijo, tomando unos sorbos.

Wei wuxian: ¿ustedes se van a casar otra vez?

En el mismo segundo, Jiang Cheng se atragantó con el agua que escupió sobre Nie Huaisang.

Nie huaisang: ¡qué asco!

Se alejó de allí para limpiarse.
Con la misma pregunta que Wei wuxian, Zewu-jun fingió no darse cuenta.

Sandu shengshou: No me importa el matrimonio. Quiero ver cómo les va a las personas que amo.

Xichen lo miró con cara de "¿No me amas?".

Parece que el destino había cambiado.
Ese hombre que odiaba su matrimonio estaba enamorado de su prometida.

Xichen se abofeteaba todos los días.
Debido a su idiotez, al principio no hizo que Jiang se enamorara de él.

Y Jiang ya no quería que Xichen supiera lo que era el amor.

Lan Huan sabía que estaba enamorado porque lo que sentía por Jiang era exactamente lo que Song Lan le había dicho.

Todo el camino estuvo Jiang Cheng discutiendo con Xichen porque quería distancia.

Pero en su corazón lo quería cerca y sabía que estaba feliz de tener finalmente a sus amigos a su lado.

*******

Las semanas pasaron muy rápido.
Era muy aburrido estar tumbados en la carreta mientras se iban a casa.

Pero fueron demasiado rápido, Jiang Cheng simplemente durmió junto a Xichen durante el viaje.

Y fue una gran discusión entre Wanyin y Wei Wuxian.
Acaban de enterarse del entrenamiento mágico de Jiang.

El propio Lotus no quería abrir un portal y llevarlos directamente al Palacio.

Pero exactamente, ¿qué pasó con los vampiros? Xue Yang, su ella...

No hablemos de ellos, solo disfrutemos el regreso de aquellos que amamos.

Zewu-jun: finalmente...

No había sucedido gran cosa durante ese mes.

Simplemente se cambiaron un poco de ropa y Jiang Cheng no detuvo su entrenamiento durante ese tiempo.

Tuvieron la oportunidad de acercarse un poco más el uno al otro.

Incluso le dieron a Jin Guangyao la oportunidad de salirse con la suya con los vampiros.

Mirando el Palacio donde vivieron los momentos.
Hacía completamente frío.

Mi regalía - xichengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora