Este capítulo fue en honor al cumpleaños de Wei Wuxian ❤
31/10❤
Pero tenemos algunas escenas de amor de nuestra querida pareja ❤
Disculpe el capítulo TRASH, pero como dije, fue en honor al cumpleaños de nuestro protagonista ❤*********
Ese día fue tan feliz que pasó rápido, ya era la otra mañana.
Bebieron un poco la noche anterior, así que perderán un poco la cuenta.
Cuando el sol golpeó el rostro de Wanyin, se aferró aún más a Xichen.
Simplemente cayeron sobre la cama y se dieron vuelta, sin hacer absolutamente nada.
Zewu-jun: Son ahora... Las nueve y media de la mañana, ¿no te vas a despertar?
La dulce voz de Xichen hizo que Wanyin despertara su cerebro, que pronto se "apagó" nuevamente.
Él simplemente sacudió la cabeza y continuó con los ojos cerrados.
Disfrutando del cariño que estaba recibiendo.Zewu-jun: nos vamos a perder el desayuno...
Sandu shengshou: Está bien, no tengo hambre...
Bostezó y levantó la sábana.
No bebían tanto que se volvieran locos y no dormían hasta tan tarde.
Pero la bebida le dio sueño.
Zewu-jun: entonces... ¿Podrías liberar a tu futuro prometido?
Una sonrisa apareció en los labios de Xichen, haciendo que Wanyin se alejara rápidamente.
Sandu shengshou: no me pidas más eso.
Zewu-jun: Lo siento, cariño.
Le dio un beso en la frente a Wanyin y se levantó de la cama.
Después de eso, Wanyin simplemente se dio vuelta de nuevo.
*****
Wei wuxian: ¿ustedes hicieron algo anoche?
había preguntado Wei Wuxian mientras comía el chocolate que su hermana le había dado como regalo de cumpleaños.
Era un día de celebración para Wei Ying, estaba recibiendo muchos regalos.
Zewu-jun: Ni siquiera sé lo que eso significa...
Dijo Xichen, tratando de evitar el tema mientras le quitaba el regalo de cumpleaños a Wei Wuxian.
Zewu-jun: pero para responder a tu pregunta... No.
La cara de un ángel se vio en la sonrisa de Xichen mientras daba el regalo.
Wei wuxian: confiaré en ti.
Él se rió.
Wei wuxian: y gracias por el regalo.
Wuxian le dio una sonrisa linda y amigable, pronto la abrió y vio chocolates y un amuleto del clan Ian nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi regalía - xicheng
Historia CortaHistoria basada en Resident Evil Village Los miembros de la realeza nunca han sido de los mejores, pero no se pueden decir cosas malas de ellos, Los reinos se odian, por supuesto, las guerras nunca terminan, pero en el Jardín del Florecimiento, el a...