Mi majestad

64 10 0
                                    

El canto de los pájaros era otra razón para que Wanyin matara a alguien.
Estaba muy enfadado, sabía que ese día llegaría, pero no tan rápido.

Cuando casi se arrancaba el pelo mientras esperaba a que sus padres terminaran de hablar con Lan Qiren, Wei Wuxian se rió en su cara.

Sandu shengshou: ¡Deja de reírte, idiota!

Wanyin daría un paso adelante ante Wei Ying si no fuera por la voz suave de Jin Guangyao nuevamente..

LianFang-zun: Príncipe, tus padres te llaman a la sala de estar.

Los largos entre los hijos de los Reyes no eran obligatorios, pero era más habitual llamarlos Para una temporada que coincidiera con tu personalidad. O por «príncipe» , «Su Alteza»

Sandu shengshou: Ah... Vale, muchas gracias, Alteza.

Jiang Cheng se recuperó y entró en el pasillo dirigiéndose a Su Majestad.

Sandu shengshou: Su majestad... Mamá, papá.

Se inclinó y puso una mano detrás de la espalda y la otra sobre el pecho.

Ziyuan: Hijo... ¿Estás de acuerdo con este matrimonio?

Madame Yu abordó el asunto sin dudarlo.

Fengmian: ¿Vas a hablar de ello pronto? Deberíamos hablar de esto primero... Mi reina.

Sandu shengshou: Papá... Comprendo lo que sientes, pero creo que mamá tiene razón al ir directo al grano.

Jiang Cheng sonrió levemente y adoptó una postura recta.

Fengmian se sorprendió de lo tranquilo que estaba su hijo, pero no dijo nada, solo escuchó.

Sandu shengshou: Bueno... Aunque no conozco a Lan Xichen, acepto el matrimonio por el bien de ambos reinos.

Lan Qiren esbozó una sonrisa de aprobación.

Lan qiren: Bueno... Así que la oferta de cartas doradas ha terminado. Espero que te lleves bien con Lan Xichen.

Lan Qiren salió de la habitación dejándolos a los tres solos.

Ziyuan: Hijo, persigue a Lan Xichen, debes conocer bien al príncipe para asegurarte de que puedes manejarlo El resto de tu vida con

Wanyin asintió con la cabeza y se retiró de la habitación, y pronto se encontró con el mayordomo.

monsieur: Su Alteza, el leal príncipe lo espera.

Wanyin Se sorprendió, pero pronto se recuperó.

Sandu shengshou: ¿Me llevarías allí? Por amabilidad.

Monsieur: Claro.

Fueron al altar de Buda. Al entrar allí, verás a una persona arrodillada frente al Buda.

Tan pronto como el mayordomo salió del lugar, Wanyin lo siguió con delicados pasos hacia Xichen.

Se detuvo en cuanto oyó reír a Xichen.

Zewu-jun: Su Alteza... Es un honor tener un momento a solas contigo.

Esa voz de Xichen hizo temblar el cuerpo de Wanyin.
El príncipe que estaba frente a él se puso de pie e hizo la señal sagrada de Buda, y luego se volvió hacia Jiang Cheng.

Xichen, que tenía una sonrisa malvada en su rostro, se convirtió en algo serio y rosado.
Escuchó rumores sobre Jiang Cheng... Pero no sabía que los rumores eran ciertos.
Se decía que Jiang Cheng era uno de los príncipes más deseables de toda la aldea holandesa..

Wanyin, por otro lado, estaba de pie como una estatua y estaba muy sonrojada al ver a Xichen.

Zewu-jun: Tú...

Wanyin arqueó la ceja.

Sandu shengshou: ¿Yo?.

Xichen se detuvo un momento y se ajustó las gafas.
Animado para relajar el estado de

Zewu-jun: Su majestad... Pensé que sería diferente.

Wanyin se cruzó de brazos mirando seriamente a Xichen.

Sandu shengshou: ¿De qué manera es diferente?

Lan Xichen hizo una pausa para sonreír burlonamente.
No quería dar por sentado que la veía atraída por Wanyin.
Así que continuó con su plan.

Zewu-jun: Sería más... Jovial... Atractivo, podríamos decir.

Esas palabras hicieron que la fiebre sanguínea de Jiang Cheng fuera como el té..

Sandu shengshou: Cómo te atreves...

Apretó los puños con fuerza, haciendo que el sonido de sus guantes fuera más fuerte.

Zewu-jun: Oh, lo siento... No quería acabar con tu mala autoestima.

Xichen esbozó una sonrisa burlona. Si Wanyin no estuviera tan enojado, seguramente se sorprendería por el aura de Xichen.

Sandu shengshou: ¿Qué te hace pensar que destruyó mi autoestima? Sé y estoy de acuerdo en que soy más guapo que tú.

Esas palabras dejaron a Xichen con la boca abierta.

Zewu-jun: ¡¿Cómo te atreves?! Soy el prínci-

Sandu shengshou: ¡No eres más guapo que yo! Tengo el título desde que tenía 5 años.

Xichen Apretó los puños con fuerza, queriendo pronunciar mil palabras prohibidas, pero para mantener su educación no dijo nada.

Zewu-jun: Puedo ver que va a ser difícil para los dos... Creo que es bueno que renuncies a este matrimonio.

Sandu shengshou: No me voy a dar por vencido.. Hago esto por mi familia, no por ti.

Xichen hablaba rápidamente, pero Wanyin continuó.

Sandu shengshou: No creo que sea bueno poner a prueba mi paciencia. Si no quieres la boda, quéjate ante el rey.

Wanyin se dio la espalda y salió de la casa de Buda. Hacen que Xichen esté totalmente
Indignado.

Zewu-jun: ¡Atrevido!

Xichen se golpeó los pies contra el suelo, haciendo una mueca de berrinche.

Zewu-jun: ¡Voy a terminar este matrimonio cueste lo que cueste!


----------------.
*notas da autora*
Suspensión...

Mi regalía - xichengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora