"El encuentro"
Jungkook estaba sentado en la biblioteca de la universidad, estudiando para su próximo examen de música. De repente, escuchó un ruido detrás de él y se dio la vuelta. Vio a un joven, rubio, que se estaba acercando a él. Pero justo cuando estaba a punto de llegar, tropezó con una silla y se cayó al suelo.
Jungkook se levantó rápidamente para ayudar al joven y se acercó a él.
— ¿Estás bien? — le preguntó, pero el chico no respondió.
Jungkook pensó que chico lo estaba ignorándolo o que no quería hablar con él.
El chico se levantó y comenzó a recoger sus cosas. Jungkook se ofreció a ayudarle y juntos recogieron los libros y papeles que se habían caído. Mientras recogían, Jungkook se dio cuenta de que el no lo estaba mirando a los ojos y pensó que era extraño.
— ¿Estás bien? — le preguntó de nuevo, pero el chico solo asintió y no dijo nada.
Jungkook se sintió un poco confundido, pero decidió no preguntar más. En su lugar, se ofreció a llevar al chico a su clase. Mientras caminaban, Jungkook se dio cuenta de que chico no estaba respondiendo a sus preguntas y pensó que era extraño.
De repente, chico tomó la mano de Jungkook y la llevó a su pecho. Jungkook se sorprendió y se sintió un poco incómodo.
— ¿Qué estás haciendo? — le preguntó, pero chico solo sonrió y no dijo nada.
El chico sonrió nuevamente. Jungkook se sintió más sorprendido, pero también se sintió atraído por la sonrisa del chico.
— ¿Cómo te llamas? — preguntó Jungkook, rompiendo el silencio.
De repente, el chico comenzó a comunicarse con él a través del lenguaje de señas. Jungkook se sorprendió y se dio cuenta de que el chico era sordo. Pero no sabía cómo responder porque no conocía el lenguaje de señas.
El chico se dio cuenta de que Jungkook no entendía y comenzó a escribir en una libreta. "Me llamo Jimin".
— ¡Ah, hola Jimin! — dijo Jungkook, sonriendo. — Me llamo Jungkook.
Jimin sonrió de nuevo y escribió en la libreta: "Encantado de conocerte".
Jungkook se sintió emocionado de haber conocido a alguien como Jimin. Era la primera vez que conocía a alguien que utilizaba el lenguaje de señas con él y sentía una gran curiosidad .
Jimin empezó a escribir nuevamente en su libreta " Debo irme, nos vemos."
Jungkook asintió.
Jimin se apresuró a irse.
— Espera — dijo Jungkook, deteniéndolo.
Jimin se detuvo y se dio la vuelta hacia Jungkook.
— ¿Nos volveremos a ver? — hizo un esfuerzo para que Jimin pudiera leer sus labios.
Jimin sonrió y escribió en la libreta: "Sí, nos volveremos a ver.
Después de eso Jimin se fue.
...
Pov de Jimin
Se encontraba algo emocionado por a ver conocido a Jungkook y que este lo tratara sin ningún tipo de prejuicio o discriminación. Era consciente de que su sordera podía ser un obstáculo para comunicarse con los demás, pero Jungkook había sido amable y paciente con él desde el principio.
Llegó a su casa y ahí se encontró con su hermano mellizo Yoongi el cuál se encontraba en el sofá escuchando música.
Sonrió y llamo su atención para poder contarle lo que le sucedió hoy.
Yoongi se quitó los auriculares y se dio la vuelta hacia Jimin, sonriendo . "¿Qué pasa, hermano?" — preguntó en lenguaje de señas.
Jimin se sentó a su lado y comenzó a contarle todo lo que había sucedido con Jungkook, utilizando el lenguaje de señas para comunicarse con su hermano. Yoongi escuchaba atentamente, asintiendo con la cabeza y sonriendo.
"¡Eso es genial!" — exclamó Yoongi en lenguaje de señas, cuando Jimin terminó de contar. "Me alegra que hayas conocido a alguien así. ¿Crees que vas a verlo de nuevo?".
Jimin asintió y sonrió, sintiendo que su hermano mellizo siempre estaba allí para apoyarlo.
...
Pov Jungkook.
A la mañana siguiente Jungkook se encontraba arregandose para ir a la universidad.
Cuando bajo la escalera encontró que su amigo taehyung ya había preparado el desayuno.
— ¡Buenos días, Jungkook! ¿Qué tal si desayunamos juntos antes de ir a la universidad? — preguntó Taehyung, sonriendo.
Jungkook se sentó a la mesa y comenzó a comer su desayuno, sintiendo un poco de curiosidad.
— ¿Qué pasa, Taehyung? ¿Por qué estás tan amable hoy? — preguntó, bromeando.
Taehyung se rió — Nada, solo quiero asegurarme de que estés bien.
— Taehyung quería preguntarte algo.
Taehyung asintió.
— ¿Conoces a alguien llamado Jimin? — preguntó Jungkook.
— Ah, sí, lo conozco — respondió Taehyung con una sonrisa.
— ¿Y quién es? — preguntó Jungkook, sintiendo un poco de curiosidad.
— Es el hermano de mi novio — dijo Taehyung.
— ¿Qué? — preguntó Jungkook, sorprendido.
— Sí, él y Jimin son mellizos — dijo Taehyung, asintiendo.
— ¿Y cómo es que lo conoces? — preguntó Jungkook, sintiendo un poco de curiosidad.
— Lo conocí a través de mi novio, Yoongi — dijo con obviedad.
— Ah, ya veo — dijo Jungkook.
— ¿Y por qué me preguntas sobre Jimin? — pregunto taehyung.
Jungkook negó — Por nada, en especial, ayer coincidí y me sorprendió cuando me empezó hablar por lenguaje de señas y ahí supe que tenía una discapacidad auditiva.
— Ah, ya veo — dijo Taehyung, sonriendo. — Sí, Jimin es muy habilidoso con el lenguaje de señas.
Jungkook asintió — Terminemos o llegaremos tarde a la Universidad.
Taehyung asintió y comezón a comer más rápidamente.
...
Después de desayunar, Jungkook y Taehyung se dirigieron a la universidad. Durante el camino, Jungkook no pudo dejar de pensar en Jimin.
ESTÁS LEYENDO
𝔏𝔞 𝔟𝔢𝔩𝔩𝔢𝔷𝔞 𝔡𝔢𝔩 𝔰𝔦𝔩𝔢𝔫𝔠𝔦𝔬 - 𝔎𝔬𝔬𝔨𝔪𝔦𝔫
FanfictionEs una conmovedora historia de amistad y amor que florece en un ambiente universitario. La historia sigue a Jungkook, un joven estudiante que un día conoce a Jimin, un estudiante sordo que se comunica a través del lenguaje de señas. A medida que Jun...