Capitulo 6

69 11 0
                                    

"Atracción"

Jimin se despertó y vio que Jungkook seguía a su lado, mirándolo con preocupación.

— Despertaste — dijo Jungkook, sonriendo suavemente.

Jimin asintió y se tocó el ojo lastimado. Jungkook se dio cuenta y rápidamente se levantó a buscar hielo para aliviar el dolor.

— Espera, voy a buscar algo de hielo para ponerte ahí — dijo Jungkook, mientras se levantaba del sofá.

Jimin asintió y se recostó en el sofá, cerrando los ojos. Jungkook regresó con un paquete de hielo envuelto en un pañuelo y se sentó a su lado.

— ¿Duele mucho? —  preguntó Jungkook, mientras aplicaba el hielo sobre el ojo de Jimin.

Jimin asintió y abrió los ojos, mirando a Jungkook con una sonrisa débil.

—Lo siento mucho — dijo Jungkook, su voz llena de preocupación — No debería haber dejado que te golpearan.

Jimin negó con la cabeza y tocó la mano de Jungkook.

"No es tu culpa", dijo en lenguaje de señas. "No pudiste evitarlo".

Jungkook asintió y siguió aplicando el hielo sobre el ojo del rubio.

Jimin miraba a Jungkook, pero no directamente en los ojos. Jungkook notó que Jimin evitaba su mirada y se acercó un poco más.

— Mirame — dijo Jungkook, su voz baja y suave — Quiero ver si estás bien.

Jimin levantó la vista y miró a Jungkook directamente en los ojos. Jungkook se sintió atraído por la mirada de Jimin y se acercó un poco más.

La tensión entre ellos era palpable. Jimin podía sentir el calor del aliento de Jungkook en su piel y Jungkook podía sentir el latido del corazón de Jimin.

De repente, Jungkook se dio cuenta de que estaba muy cerca de Jimin y se retiró un poco. Jimin se sintió confundido y Jungkook se disculpó.

— Lo siento — dijo Jungkook — No quería hacerte sentir incómodo.

Jimin negó con la cabeza y sonrió débilmente.

"No es nada", dijo en lenguaje de señas. "Estoy bien".

Jungkook asintió y siguió aplicando el hielo sobre el ojo de Jimin. La tensión entre ellos seguía siendo palpable, pero ambos trataron de ignorarla y se concentraron en el momento presente.

Después de un rato, Jungkook retiró el hielo y se levantó del sofá. — Creo que ya es suficiente —  dijo — ¿Quieres que te traiga algo de beber?

Jimin asintió y Jungkook se fue a la cocina. Mientras esperaba, Jimin no podía dejar de pensar en la tensión que había entre ellos. Se sentía confundido y no sabía qué hacer al respecto.

Cuando Jungkook regresó con un vaso de agua, Jimin lo miró y se sintió atraído hacia él. Jungkook se dio cuenta y se acercó un poco más.

— ¿Quieres que te ayude a beber? — preguntó.

Jimin asintió y Jungkook se acercó aún más. Mientras le daba de beber, sus labios se acercaron peligrosamente. Jimin se sintió nervioso y Jungkook se dio cuenta.

— Lo siento — dijo Jungkook, retirándose un poco.

Jimin negó con la cabeza.

Jungkook asintió y se sentó a su lado, pero esta vez un poco más lejos.

Después de un rato, Jungkook se levantó — Creo que ya es hora de que me vaya.

Jimin asintió "Avísame cuando llegues a casa", dijo en lenguaje de señas.

Jungkook asintió — Está bien — dijo.

Jungkook se fue. Después de que se fue, Jimin se quedó pensando en la tensión que había entre ellos y se preguntó qué significaba exactamente.

Mientras pensaba, Jimin se dio cuenta de que había algo más entre ellos, algo que iba más allá de la amistad. Era como si hubiera un hilo invisible que los unía, un hilo que se hacía más fuerte cada vez que estaban juntos.

De repente, Jimin escuchó un mensaje en su teléfono. Era de Jungkook.

"Llegué a casa".

Jimin sonrió y se sintió aliviado de que Jungkook estuviera bien.

Pero entonces, Jimin vio otro mensaje.

"Quiero verte mañana".

Jimin se sorprendió y se preguntó qué quería decir Jungkook con eso. ¿Quería decir que quería verlo?

Jimin se quedó pensando en el mensaje y se dio cuenta de que no podía evitar sentir emoción al pensar en la posibilidad de que Jungkook sentía lo mismo que él. Decidió que mañana sería el día en que descubriría la verdad.

 𝔏𝔞 𝔟𝔢𝔩𝔩𝔢𝔷𝔞 𝔡𝔢𝔩 𝔰𝔦𝔩𝔢𝔫𝔠𝔦𝔬 - 𝔎𝔬𝔬𝔨𝔪𝔦𝔫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora