Yoko - Hola Faye, buenos días. Que tengas un buen día. Cuídate siempre, ya sea en el trabajo o en la escuela
Faye - Buenos días, Yo, SLR, no recibí una notificación cuando recibí tu mensaje. Hoy no hay trabajo. Día libre, mucha carga de trabajo y el clima es muy caluroso.
Y - Está bien. A veces no da aviso. Tienes suerte si recibiste un aviso en 3-5 minutos.
¿De verdad? Ahora lo sé.
Y- Sí. Así que, si alguna vez no llegué a ver o responder cuando me enviaste un mensaje. Eso significa que no recibí una notificación.
F- Lo mismo jeje.
Y- Jeje. Adelante, descansa para que tengas energía para las cosas que tienes que hacer.
F- Está bien, ya estoy descansando mientras escucho música. Por cierto, ¿qué estás haciendo?
Y- Arreglando algunos papeles.
¿F- papeles?
Y- Sí. Trabajos escolares.
F- ¿Sigues siendo estudiante?
Y- Ahmmm. Estudiante y profesor
F- ¿Qué quieres decir?
Y- Ambos. Actualmente soy profesora mientras estoy cursando mi maestría. Entonces, ambos :D
F- Ow agradable. Cuando estaba en el instituto. También estaba pensando en enseñar. Pero lamentablemente, no hice el corte porque ya llego tarde.
Y- Aw triste. Entonces, ¿también te gusta enseñar?
F- Sí y no, jaja
Y- ¿Por qué sí y no? Lo siento, solo curiosidad
F- Bueno, me encanta leer y me gusta compartir cosas que aprendí de los libros y aplicarlas en la vida real.
Y- Guau. Simplemente guau. ¿Supongo que vas a tomar inglés como especialidad?
F- Sí, lamentablemente llego tarde para aplicar a la universidad. Y en otras escuelas no hay especialización en inglés solo matemáticas y música.
Y- ¿Por qué no te gustan las matemáticas?
F- Bueno, para ser honesto, no.
Y- ¿Son las ecuaciones y fórmulas?
F- Sí, no me gustan las cosas complicadas. Y además, no soy fan de los números.
Y- Jaja, lo siento, no me identifico. Estoy enseñando matemáticas para el grado 8.
F- Oh, lo siento.
Y- Está bien. Solo para ser justos. Tampoco soy fan de leer. Prefiero escuchar audiolibros que leerlo yo mismo.
F- Jaja, eso está bien. Todavía puedes disfrutarlo.
Y- Sí, a veces. Cuando estoy aburrida buscando audiolibros para escuchar.
Audiolibros para escuchar
F- Jaja. Te encanta escuchar, pero no quieres leer. Eso es comprensible.
Y- Sí. A veces, mientras escuchas, me quedo dormida.
F- Jeje. Cuando leo, también escucho música.
Y- ¿Cómo? ¿No te distrae?
F- En realidad no. También canto mientras leo. Disfruto más leyendo cuando escucho música.
Y- Parece distraída.
F- En realidad no. A veces la música puede añadir más sentimiento cuando estás leyendo
Y- Lo entiendo más emociones.
F- Sí. Y también la imaginación es amplia. Así que, cuando estoy leyendo. Parece que solo estoy mirando.
Y- Eso está bien. Por cierto, ¿qué género te gusta leer?
F- Depende de mi estado de ánimo.
Y- Jaja. Ahh, así que no hay un género en particular
F- Sí. Siempre y cuando sea un libro con una bonita propaganda y esté de humor para leer. Lo leeré. Hasta el punto de que no puedo dormir hasta que termine el libro.
Y- Tienes mucho tiempo.
F- Jaja. Ahí es donde te equivocas. Solo tengo poco tiempo. Solo leo por la noche, pero cuando empiezo a leer, no puedo detenerlo. Si no puedo terminarlo o la mitad. Cada página es emocionante. Es por eso que no puedo detener el libro.
Y- Jeje. Lo siento, realmente no puedo relacionarme. Tal y como dije antes, todavía me duermo solo escuchando audiolibros, jeje.
F- Realmente no lo sé. Pero encontré paz en la lectura y la música.
Y- Genial, ¿si vas a elegir música o lectura?
F- Bueno, eso es difícil. Pero leer es la vida.
Y- Así que eliges Lectura.
F- La música es Lifer, jaja
Y- Wahahaha. Buena Faye.
F- La lectura es VIDA, pero la MÚSICA es VIDA.
Y- Lo Mismo. Me gusta escuchar música.
F- Me encanta la música. No puedo funcionar bien cuando no tengo música en los oídos. Jaja.
Y- ¿Así que incluso si estás trabajando, estás escuchando música?
F- Sí. Siempre tengo auriculares o cascos.
Y- Jaja bonito. Por cierto, ¿qué tipo de trabajo tienes?
F- Bueno, administro mi propia cafetería.
Y- Guau. Por eso estás tan ocupado. Tú administras tu propio negocio. ¿Puedo saber tu edad, Faye?
F- Bueno, tengo 28 años y cumplo 29. ¿HBU?
Y- 23 cumpliendo 24 años.
Oohh 5 años de diferencia. No está mal.
F - ¿Por qué?
Y - Ahmm. Nada. Las diferencias de edad no son demasiado grandes.
F - Ahhh vale, jeje.
Y - Jeje. No es demasiado grande. Así, podemos entendernos en otros aspectos de la vida.
F - Bueno, tienes razón en eso. A diferencia de cuando la diferencia de edad es grande.
- Sí, sé que tienes que hacer algo. Hazlo ahora.
Y- Sí, claro. Por cierto. ¿Puedo conseguir tu nombre en IG o FB? Es más fácil hablar allí. Pero está bien si aún no te sientes cómodo. Hablar aquí también está bien. Por favor, cuídate, Faye
F- Jeje certeza. Una cosa pequeña. Solo busca a Faye Malisorn y luego envíame un mensaje. Cuídate, Yo.
ESTÁS LEYENDO
Aroma de café con leche ☕️❤️
RomanceSolo estaba buscando una amiga , hasta que tú llegaste