Faye's POV
Fui temprano a nuestra empresa para entregar los documentos que papá necesitaba. No quiero gente en la empresa que me vean. En realidad, aparte de ser dueño de mi café Blank también soy el CEO de nuestra empresa. Soy la que maneja nuestra empresa aquí en Filipinas, pero poca gente me conoce. Solo los inversores, los socios y mi secretaria saben de mí porque no quiero ser rodeada de cámaras cada vez que hago o haré algo. Mientras que Chet maneja nuestra empresa en los Estados Unidos sin problemas. A él le encanta la publicidad a diferencia de mí, jaja.
Solo somos Chet y yo. Él es dos años mayor que yo. Pero si nos miras, es como si yo fuera la mayor.
¿Por qué? Porque él es el pegajoso, mientras que yo soy la fuerte e independiente. Bueno, para ser justos.
Los dos somos independientes, simplemente sucede que soy más valiente que él. Algunos dicen que soy la oveja negra de la familia, no lo niego, pero les demostré que están equivocados porque incluso si hago algunas cosas estúpidas en mi vida. Nunca he avergonzado a nuestra familia.
Me gradué de Magna Cum Laude cuando estaba en la universidad y trabajé durante un año en un restaurante de cinco estrellas para ganar y abrir mi propia cafetería. Lo hice todo sola sin siquiera pedirle nada a mis padres.
Mis padres están muy orgullosos de mis logros, por eso querían que fuera el CEO de nuestra empresa. Aparte de mi título en artes culinarias. También tomé una especialización en Administración de Empresas en Gestión de Operaciones con gran éxito.
Mis padres están muy orgullosos de nosotros. Porque no les dimos dolores de cabeza mientras crecíamos. A diferencia de algunos mocosos ricos y mimados que no saben nada más que depender del dinero de sus padres.
Lo siento, no lo siento. Solo estoy expresando los hechos.
Después de mi visita a la empresa, fui directamente a la cafetería porque ya estoy cansado de explicarle a mi padre y a mi secretaria que no puedo asistir a la reunión de esta tarde. Debido a lo que pasó, olvidé que todavía estoy usando mi atuendo de oficina, que consiste en un vestido blanco y los labios rojos
Mi personal y otros clientes están asombrados por mi apariencia. Olvidé que nadie en el café sabe que soy el CEO. Solo mis amigos de confianza lo saben. Fui directamente al mostrador para ayudar porque había gente lista cuando Yoko vino de repente y se acercó al mostrador
Solo sonreí. Estaba a punto de hacer su pedido porque sabía lo que pediría, pero me sorprendió cuando pidió algo diferente. Ella pidió café negro para llevar.
Ella pagó y lo esperó. Después de prepararle café y llamarla por su nombre. Ella me dio las gracias y salió de la tienda. Normalmente se queda a charlar, pero supongo que está enfadada conmigo. Quiero hablar con ella, pero hay muchos clientes. Le enviaré un mensaje más tarde.
Yoko's POV
Fui directamente a casa después de tomar mi café. Quiero quedarme. Cuando vi a Faye, no pude hablar con ella. De repente no respondió a mi mensaje anoche después de que ella lo viera. Además, qué dulce de azúcar. Ella
estaba tan caliente antes. Tal vez si me quedara allí, no podría hacer los trabajos asignados y solo la vigilaría. Ella es muy hermosa. Lejos de sus pantalones y polos habituales.Lleva un maldito vestido. Ella es realmente una DIOSA. Creo que realmente me estoy enamorando de ella.
Tan pronto como llegue a mi condominio. Recibí una llamada de mi madre. Recordándome que cancele todos mis planes dentro de dos meses porque todavía hay muchas cosas que hacer con respecto a la boda.
¿Quieres saber de quién es la boda? Mía. Estoy en un matrimonio arreglado. Una de las razones por las que no puedo enamorarme de Faye.
Doble capítulos , tengan linda noche🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Aroma de café con leche ☕️❤️
RomanceSolo estaba buscando una amiga , hasta que tú llegaste