Yoko's POV
Hola Faye. Esta es Yoko. Lo siento si no te envié un mensaje de inmediato. La cosa es que perdí mi teléfono y acabo de recuperar mi número de teléfono y contactos. Abrí la aplicación inmediatamente para enviarte un mensaje para explicarte. Lo siento mucho si crees que te hice fantasma. Por cierto, gracias por el Latte. Es tan lindo. Me encanta. (Foto adjunta)
Estoy esperando la respuesta de Faye. Ella aún no ha visto mi mensaje. Creo que está enfadada conmigo porque la dejo como fantasma. ¿Por qué no se enfadaría? Le pregunté su nombre y luego desaparecí de repente.
Después de unos minutos decidí esperar su respuesta o simplemente enviarle un mensaje de nuevo más tarde antes de irme a dormir o en la aplicación. Tal vez esta así porque está enfadada conmigo
===2 horas después
Faye's POV
Debido a que estaba muy cansada, dormí durante mucho tiempo y mi personal no se molestó en despertarme porque probablemente también notaron que he estado haciendo y pensando demasiado últimamente. Revisé mi teléfono para revisar mis correos electrónicos y después de revisar me di cuenta de que tengo un mensaje pendiente en IG. Cuando abrí el mensaje, me sorprendió ver la foto del arte de Latte que hice y sonreí cuando vi quién envió el mensaje. Ahora sé por qué se sorprendió tanto cuando me vio antes.
Faye - Hola. No hay necesidad de pedir perdón.
Y- No, necesito disculparme. No quiero que pienses que te hice un fantasma.
F - Está bien. Solo pensé que estabas muy aburrido de hablar conmigo. Entonces, aún no has visto ni enviado un mensaje.
Y- No. Es solo que hay tantos procesos cuando quieres recuperar tu número antiguo. Así que me tomó un tiempo enviarte un mensaje de nuevo.
F - Bueno, sí. Ya perdí mi teléfono dos veces y todos mis contactos están en ese número, así que no puedo dejarlo ir. Por suerte para ti, solo te llevó días mientras que yo tengo que esperar casi dos semanas por ser descuidada.
Y - ¿Dos veces?
F - Sí. La primera vez lo olvidé en algún lugar cuando estaba de vacaciones. Imagina que estás de vacaciones y todavía estás estresado porque perdiste tu teléfono. Segunda vez. Creo que cuando fui a una reunión, no sé si se me cayó o qué.
Y - Owww. Eso es triste. Bueno, esta es la primera vez para mí y espero que sea la última.
F - Bueno, yo también lo espero.
Y - Por cierto, ¿cómo estás, Faye? Te vi antes y me di cuenta de que parecías muy cansada. Estoy preocupada.
F - Estoy bien. Gracias por preguntar. Es solo que estoy demasiado ocupada con el trabajo y nos faltaba personal. Resulta que los dos estaban en el descanso porque los clientes llegaron de repente durante el tiempo de inactividad.
Y- Ahh eso es correcto. Pero me sorprendiste tanto antes.
F - ¿Por qué razón?
Y- Bueno, primero, eres el único al frente. Tomaste los pedidos y también hiciste las bebidas. En segundo lugar, lo hiciste parecer tan fácil. Lo has dominado todo. Sabes dónde conseguir lo que necesitas. Sin un segundo vistazo. Es solo tú
F - Ahh jeje. Bueno, creo que cuando realmente quieres algo, es un movimiento natural. Además, estudié eso durante la universidad.
Y- ¿Pensé que habías vuelto a estudiar artes culinarias en la universidad?
F - ¿Cómo lo supiste?
Y- Jeje. Aceché un poco antes en tu perfil y vi que incluso eres Magna Cum Laude.
ESTÁS LEYENDO
Aroma de café con leche ☕️❤️
RomanceSolo estaba buscando una amiga , hasta que tú llegaste