07 Hospital

35 7 2
                                    

Faye's POV

He estado ocupada con la empresa y al mismo tiempo con el café por lo que pasó la última vez cuando accidentalmente fui a la cafetería usando mi vestido. De repente, muchos clientes fueron a la cafetería. Y por eso estoy pensando en abrir otra sucursal en algún lugar de Parañaque, ya que la sucursal principal es Manila. En cuanto a los clientes que vienen del sur y más cerca de mi casa, no será demasiado difícil si alguna vez vuelvo a mi casa mientras tanto porque me quedo en mi condominio. En Pasay es más conveniente si necesitas ir a una empresa o a una cafetería.

Ha pasado una semana y todavía no he hablado con Yo. La echo de menos, pero no puedo culparla, yo soy la que la dejo en visto aunque todavía le gustan mis publicaciones e historias en IG y FB, pero todavía no hay dm. Solo me gustas.

Echo de menos nuestra interacción, pero tengo miedo de dar el primer paso. ¿Y si ella simplemente ignora mi mensaje? Solo me lastimaré. No sé qué hacer. Solo esperaré hasta que nos volvamos a ver para dar el primer paso. Por ahora, voy a trabajar de nuevo. Más tarde pensaré de nuevo qué hacer.

Me tomó más allá de la medianoche antes de terminar todo lo que había que hacer en la empresa, no pude hacer lo que se necesitaba en la cafetería. Solo dormiré primero y cuando me despierte, haré las cosas necesarias. Necesito descansar no puedo despertarme de repente en el hospital. Ya me pasó dos veces que estaba tan cansada que me desperté en el hospital. Después de eso estaré descansado durante 1 semana con muchas conferencias de mamá y papá. Luego, después volver al trabajo, como si nada hubiera pasado.

No necesito ir a trabajar todos los días. Me encanta lo que estoy haciendo, así que siempre estoy en la cafetería. También estoy más a menudo en la cafetería que en la empresa. No es necesario estar allí a diferencia de una cafetería a menos que haya una reunión repentina. Puedo ayudar más a la cafetería, especialmente ahora que estoy planeando una expansión.

Recibí una llamada de uno de nuestros inversores diciéndome que necesitaban los documentos mañana por la mañana. Ya eran las 11 de la noche, pero ¿qué puedo hacer? Conduje hasta la oficina para recoger los documentos y fui a nuestra casa.

Cuando llegué a la casa de mis padres. Vi a papá y a Kuya hablando en la sala de estar.

Hola, papá y Kuya (así le digo a mi hermano de cariño), les saludo. Les dije que se fueran a la cama porque ya es tarde. Solo me quedaré en la sala de estudio. Porque necesito terminar los documentos que se necesitan para mañana.

Estaba en medio de hacer mi trabajo cuando sentí dolor de cabeza y mareo. Pero como tenía que terminarlo, simplemente lo ignoré. Chet entró, se paró a mi lado y me dijo que descansara. Solo lo miré y continué con lo que estaba haciendo.

Cuando terminé los documentos. Le entregué los archivos a Chet para que pudiera comprobar si mi trabajo estaba bien o si había algo más que necesitara cambiar. Cuando dijo que estaba bien. Dije que voy a descansar y me duele la cabeza.

Chet - Te conseguiré algo de medicina. Solo un momento.

Faye - Muy bien, Kuya, me duele mucho la cabeza.

C - Ve directamente a tu habitación y no cierres la puerta todavía.

F - Sí, Kuya, gracias

Chet

Cuando entré en la habitación de Faye, la vi sentada en el suelo llorando y sosteniendo la cabeza. Estaba tan preocupado que la cargué y la llevé al hospital.

C - Doc ¿Cómo está mi hermana?

Doc - Ella está bien. Demasiado cansada y estresada.

Es como la última y segunda vez que tu padre lo trajo aquí

Aroma de café con leche ☕️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora