05 Celos

39 8 0
                                    

Yoko's POV

Han pasado seis meses desde que Faye y yo hablamos por primera vez. Hablamos por teléfono casi todas las noches y a veces incluso nos quedamos dormidas hablando entre nosotras. A menudo le hago mi audiolibro, jaja. A menudo le pido que me lea un libro para poder quedarme dormida. Faye se burla de mí porque la convertí en mi propia narradora

A veces visito su cafetería cuando quiero relajarme o después de clase y siempre me hace mi café con leche con arte de perros. Nunca le he preguntado por qué de todos los diseños eligió al perro.

Iba de camino a su cafetería porque Freen y yo decidimos encontrarnos a mitad de camino, ella es de Quezon City y yo soy de Pasay, así que acordamos encontrarnos en el medio, que es Manila.

Cuando me acercaba al café, vi a Faye y a un tipo hablando fuera de su cafetería. Ella está sonriendo mientras el chico se aferra a ella. Me sentí triste de repente y no sé por qué, así que decidí entrar directamente. (Espero que también pueda hacerla sonreír así) Me senté en una silla no muy lejos de la vista del mostrador. Mientras esperaba a mi prima. Vi a Faye y al tipo del que estaba hablando entrar en la tienda abrazándola por la espalda y sentí un tizco de celos porque desearía poder hacerle eso también.

Unos minutos más tarde, mientras escaneaba mi teléfono, me sorprendió ver a Faye sosteniendo una taza de café con leche con un arte de perro como de costumbre. Solo sonreí y le di las gracias. Deje el café con leche en la mesa. Parecía confundida, pero decidió volver al trabajo. Minutos después me sorprendió que una chica me besara en las mejillas y se sentara frente a mí.

Ella vio el Latte y tomó un sorba sin pedirme permiso. Ella estaba asombrada por el aspecto y el sabor. Ella dijo que le gustaba el café con leche y que se lo terminó, pidió otro, pero el café con leche que le sirvieron minutos después es solo café con leche. No hay arte en él. Mientras hablábamos, sentí que alguien me estaba mirando. Miré a mi alrededor y vi a Faye mirándome, pero no está sonriendo cuando vio que yo también la estaba mirando, tomó la mano del tipo con el que estaba hablando antes y salió de nuevo, la vi montar el coche y se fue a algún lugar

Estaba confundido de por qué su expresión era así, pero no me detuve en ello y disfruté de mi tiempo con la chica frente a mí. Que es mi prima tan hermosa.

No nos dimos cuenta de la hora y ya son más de las 6 de la tarde. Freen y yo estuvimos hablando de muchas cosas.

Fr - Cous, vamos, vamos a casa. Estás esperando a alguien que no va a volver.

Y - ¿A quién estoy esperando?

Fr - Cous sigues mirando afuera. Sé que estás esperando la linda barista.

Y - No estoy esperando a su primo- los dije sarcásticamente- Y técnicamente ella es la dueña, no solo una barista.

Fr - Guau, dueña agradable. ¿Tú la conoces?

Y - Sí, es mi amiga.

Fr - ¿Por qué acabas de decir ahora?

Y - ¿Por qué?

Fr - Deberías haberlo dicho antes para que podamos conseguir las bebidas y los pasteles gratis.

Y - Guau, eres increíble. La gente pensará que no tienes dinero para pagar la comida.
Eres rica y sigues buscando comida gratis.

Fr - Jaja. Gratis es gratis, jaja.

Y - Eres muy tacaña.

Fr - No realmente. Pero, por supuesto, si te ofrecen.
No seas de boca cerrada. Jaja

Y - Estás realmente loca. Tu siendo la rica y yo siempre pago por todo.

Fr - Jaja, esa es otra historia. Sabes lo que quiero decir. Comida gratis porque el dueño es un amigo. No porque sea tu prima. Definitivamente eres molesta.

Aroma de café con leche ☕️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora