01 Como se conocieron

136 19 0
                                    


Faye's POV

Hoy estaba jodidamente aburrida, no tengo a nadie con quien hablar. ¿No sé qué hacer para disminuir este domo de aburrimiento?

Ah. Lo sé. Intentaré buscar una aplicación en la que pueda hablar con alguien, alguien con quien pueda ser amigo.

Instalé una aplicación donde puedo reunirme y hablar con otras personas. Solo necesito deslizar el dedo hacia la izquierda si estoy interesado hasta que me aburrí. Después de unos minutos hay una notificación de que tengo una coincidencia en la aplicación. Y cómo soy demasiado bonita pase de hacer el primer movimiento. Simplemente lo ignoré. Esperaré a que ella me envíe un mensaje primero

- Hola

F - Hola

- Lo siento, es la primera vez que hablo aquí en la aplicación. ¿Puedo preguntar qué estás viendo aquí?

F - Ahh por ahora amigos y alguien con quien pueda hablar

- Igual, por cierto, soy Yoko. Yo para abreviar. ¿Qué tal el tuyo? Sé que acabamos de empezar a hablar y está bien si aún no te sientes cómoda. Solo quiero que sepas mi nombre.

F - Está bien. Soy Faye

Y - Qué nombre tan bonito. Estoy bastante seguro de que tú también eres hermosa.

F - Smooth Yo.

Y - No, de verdad. Leí tu biografía y puedo sentir que eres aventurera, amable y hermosa.

F - ¿Cómo?

Y- Según tu biografía, te gusta hacer obras de caridad, te gusta hacer senderismo e ir a la playa.

F - Bueno, me encanta ayudar a niños desafortunados. Me encanta ir de excursión de vez en cuando, ir a las playas y viajar.

Y- Intenté hacer senderismo una vez, no es mi taza de té, pero me encanta ir a las playas y viajar.

F - Si quieres, puedes venir conmigo cuando vaya de excursión la próxima vez.

Y- Ya veremos. No soy realmente un fan. Lo siento.

F - Está bien. Tenemos nuestras diferencias cuando se trata de las cosas que nos gustan.

Y- Sí. ¿Qué estás haciendo? Si puedo preguntar.

F - Hablar contigo mientras escucho música. ¿Qué hay de ti?

Y- Descansando mientras hablo contigo. Jeje

F - ¿Cansada?

Y- Un poco. Acabo de terminar de limpiar.

F - Estaba a punto de empezar a limpiar mi unidad. Deberías descansar.

Y- ¿en este momento? Ya es tarde, Faye.

F - Funciono bien cuando trabajo de noche en lugar de por la mañana

Y - Jaja. Bonito. Para mí, no tengo una hora específica. Cuando tengo ganas de hacer algo. Lo empezaré al instante. En resumen, realmente soy perezosa, jeje.

F - Jaja. Lo mismo. Soy muy perezosa. Especialmente la limpieza. Prefiero cocinar que limpiar.

Y - Jaja. Espera. ¿Cuando cocinas también necesitas limpiar? ¿Cómo es eso?

F - Jaja, no tengo otra opción. Soy el único aquí en el condominio. Así que, realmente haré todo.

Y- Prefiero limpiar toda la casa que cocinar. Realmente no sé cocinar. Pero soy genial cuando se trata de limpiar. Solo soy perezosa.

F - ¿Quién cocina para ti?

Y- A veces cocino algo fácil como Adobo, Sinigang y Nilaga, a menudo saco comida.

F - Guau, ñam. Me encanta Sinigang, especialmente cuando es súper amargo.

Y- Lo mismo, el amargor te hace tembler. Es delicioso cuando tiene muchas verduras.

F - Sí. Siento que quiero comer sinigang ahora mismo. Jaja.

Y- Jaja, lo siento. Eres el primero en preguntar. Por cierto, ¿eres buena cocinando?

F - En realidad no. Pero puedo escoger fácilmente las recetas.

Y- Jeje, bonito. Eso significa que eres muy buena cocinando.

F - En realidad no. Solo sigo la receta. Entonces, si no se adapta a mi gusto, simplemente agregaré lo que creo que falta. Jeje.

Y- Wow ah. Me estás diciendo que no eres buena, pero sabes muchas cosas.

F - Realmente no soy Yo, jeje.

Y- Seré el juez de eso cuando pruebe tu comida.

F - Claro, no hay problema. Solo sé honesta cuando llegue el momento. No me gusta cuando la gente dice que es bueno cuando en realidad no lo es.

Y- Nota, prometo que no te mentiré. Seré honesta.

F - Gracias Yo. Me enorgullezco de mi cocina kasi ,no solo cocino para nada. Por eso no me gusta que me digan que es delicioso sabiendo que en realidad no lo es. Porque, para ser honesta, cada uno de nosotros tiene diferentes gustos en comida. Así que, si vas a decir una mentira. ¿Cómo se supone que voy a saber las cosas que quieres y no quieres, verdad?

Y- Estás justo ahí. No te preocupes, Faye. Si alguna vez me cocinas comida. Te daré una reseña súper honesta. Lo siento si te lastimas. Pero como dijiste. Es mejor decir la verdad que hacerte creer una mentira, ¿verdad?

F - Sí, Yo. Espero que seas completamente honesto conmigo. Jeje.

Y- Seré tu crítica de comida. Choss jaja

F - Me gusta eso. Pero vas a limpiar después de comer, jaja.

Y- Claro, siempre y cuando sea comida gratis. Con mucho gusto limpiaré todo.

F - Jaja. Dar y tomar.

Y- Sí. Así es como debería ser, no puedes ser el único que haga cosas por mí.

F - Así es. Así que, Yo. Primero haré lo que hay que hacer aquí. Ya lo sabes. No hay nadie más aquí que lo vaya a hacer. Deberías descansar ahora.

Y- Vale. Ten cuidado en todo lo que hagas y trata de descansar temprano también. No trabajes demasiado. Todavía hay mañana para las otras cosas.

F - Jaja. Anotado, Gracias.

Y - Buenas noches Faye

F - Buenas noches, hablamos pronto

Espero que les guste y disfruten

Gracias... ☺️

Aroma de café con leche ☕️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora