Capitulo 2

93 8 2
                                    

Antes que nada les quería decir que lo que esté entre ** es un pensamiento.


Narra ______

Sonó mi alarma avisandome que ya me tenía que levantar, hoy era sábado, así que tenía el día libre para ir a donde quisiera y eso significa ir a buscar las entradas para el concierto.

Me cambié lo mas rápido de q pude y bajé a desayunar. Mi madre me sirvió un vaso de jugo con un sándwich, ya que era algo tarde.
Le avisé que me iría con los chicos en busca de las entradas, me despedí y salí en dirección de la tienda.

Narra Kendall

Es temprano creo, me fijé a mi alrededor y no encontré a Logan en su cama, no lo iba a buscar ahora ya que mi estómago rugia de hambre.
Me puse mi ropa de siempre(multimedia) pero además unas gafas de sol y una gorra que era de Logan.
Bajé lo más rápido que pude para que nadie me viera. Empecé a caminar por la calle en busca de alguna confitería, iba tan metido en mis pensamientos que choque con alguien.

Kendall: perdón no te vi-la ayuda a levantarse-
Xxx:no importa, yo también iba muy distraída
Kendall:*no puedo mentir que era linda*ehhh...*reacciona Schmidt *
Xxx: soy ______-me estiró la mano como saludo-
Kendall:-le acepté el saludo- soy...ehh... *piensa algo rápido para que no te descubra* soy Francis *enserio? Tu segundo nombre?*
____: un gusto. Bueno me voy, tengo que ir a buscar unas entradas.
Kendall: perdona mi incumbencia, pero ¿entradas para que ?
____: para la mejor banda.-lo dice con emoción- para BTR
Kendall:-me quedé sorprendido al escuchar eso- lo...los conoces ?
____: quien no !?
Kendall: si cierto-lo dice nervioso
____:Te sientes bien ?
Kendall: si todo bien -sonríe falsamente-
____: bieen...bueno me tengo que ir
Kendall: espero verte en el concierto
____: tu vas ?
Kendall: digamos que algo así, adiós-la saluda y se va corriendo-

No puedo creer que me haya encontrado con una Rusher y que sean tan hermosa, espero no olvidarme su nombre y espero verla.
Llegué a una confitería no muy alejada del lugar donde estaba, así que me dispuse a entrar.

Narra _______

Luego de ese raro encuentro con ese chico Francis,me puse a camir hasta el centro comercial donde me encontraría con los chicos. Algo se me cruzó por la cabeza y era que la voz de Francis era tan parecida a la de Kendall. Era tan extraño.

Justo cuando llegué me encontré con los chicos en la entrada.

Mati: ¿donde te habías metido?
____:Me había quedado hablando con un chico con el que me crucé en la calle.
Lucy: y estaba bueno ?-me miro pícara -
____: mmm si, pero había algo que se me hacía muy familiar
Lucy: ¿que cosa?
____: su voz, era tan similar a la de Kendall
Mati:-se ríe -si te creo
____: es enserio
Lucy: esta....bien
____:dejemos esto de lado y vamos por la entradas para mañana, antes de que se agoten
MyL: si !!!

Fuimos corriendo como locos hasta donde estaba la taquilla de entradas. Las únicas que quedaban era las de primera fila, justo para nosotros. Por mi parte retiré la entrada ya pagada por mis padres y los chicos compraron las suyas.
Luego de haber comprado, cada uno se fue a su casa para el día gran esperado, osea mañana!!!

Cuando volví mis padres ya estaban almorzando, mi madre me sirvió la comida y yo me puse a disfrutar su riquísima ensalada con carne.

Narra Kendall

Luego de mi desayuno me volví al hotel, donde me esperaban en la recepción un montón de entrevistadores.

Entrevistador1: que le pareció nuestra ciudad?
Entrevistador2: alguna conquista Kendall?
Entrevistador3: cuanto tiempo se quedaran ?
Kendall: *un día, un día quiero estar tranquilo y disfrutar* ahora no puedo responder, con permiso-me hice paso entre todas las cámaras y fotógrafos que se encontraban.

Al llegar a mi habitación me encontré con un Logan algo enojado.

Logan: ¿donde te metiste en toda la mañana?
Kendall: fui a desayunar
Logan: ¿no te metiste en problemas?
Kendall: no, solo que conocí a una chica llamada _______, era tan linda-se tira en la cama-
Logan: ¿alguien se enamoró? -me dijo jugando-
Kendall: era perfecta, su sonrisa, su cabello, es latina y RUSHER-lo dije con emoción -
Logan: wow ! Q bueno bro
Kendall: espero verla mañana

Luego de una charla larga nos dio hambre y así que pedimos comida al cuarto. No dejaba de pensar en _____ y su sonrisa.
Pasó toda la tarde, hubo un último ensayo para el concierto de mañana, practicamos canciones como Get up, Nothing even matters, con Dust tocamos algunas cancionde de HD como Not alone, Nicotine y One track mind. Luego del duro ensayo volvimos con los chicos.
De nuevo las cámaras en el hotel y los entrevistadores. Respondimos algunas preguntas y nos fuimos cada uno a nuestra habitación. Estaba tan exhausto. Me bañe y me metí en cama para reconciliar en el acto el sueño.



-*-* -*-* -*-* -*-* -*-* -*-* -*-*

Les gusta la nove ? Espero que si :3
Bueno comenten y voten por la novela

Young love(Kendall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora