Capítulo 3

81 6 0
                                    

Narra ______

Hoy era el día, los conocería! No puedo esperar para verlos y escuchar sus melodiosas voces. Tengo que ir temprano si quiero estar bien adelante.
Bajé y mi mamá ya me había preparado el desayuno.
Ya era tarde y me tenía que ir al concierto. Escuche una bocina y era Mati junto con Lucy,ambos llevaban remeras de BTR, la mía era algo parecida pero con la diferencia que la mía tiene también a HD.

Llegamos de lo más rápido al estadio donde sería el concierto, habían demasiadas personas, algunas gritando y otras con carteles, ya saben lo común.

Narra Kendall

No entiendo porque nos tenemos que levantar tan temprano, me fijé la hora y eran las 10, me giré y vi a Logan que se estaba peinando. Como siempre traía esos pantalones mostaza. Me levanté y me cambié con lo primero que encontré, una remera negra,jeans arriba del tobillo y mis confiables vans.

Bajé con Logan y nos encontramos con los demás en la recepción, iríamos a un restaurante para ya comer, era muy tarde al parecer.

Llegamos, habían como tres guardaespaldas en la entrada.

Kendall: ¿para que tantos guardaespaldas?
James: ya sabes, fans-me lo dijo como obvio-
Kendall: pero tanto lío no...-no pude terminar ya que se escucharon gritos de afuera y se podía ver como en segundo los guardaespaldas caerían-
Carlos: CORRAN-nos levantamos y nos dejaron salir por la puerta trasera-

Estábamos por subir al auto,pero se escucharon de lejos gritos, gritos de fans.
Terminamos de subir y arrancaron el auto directo hacia donde sería el concierto.

Dustin: quería terminar de comer-hace una cara,que al verlo me empecé a reír-que es tan gracioso?
Kendall: tu cara*seguía riendome*
Logan: ya chicos, vamos a llegar y comeremos algo
James: tiene razón Logan
Dustin: esta bien

Tuvimos que dar toda la vuelta al lugar para que no nos vieran llegar,había una larguísima fila. No puedo creer que hagan eso por nosotros.

Chica de mantenimiento: bien chicos sus camerinos están a la derecha,cada uno tiene algo de comida,un sillón, agua y sus vestuarios. Los baños se ubican a la izquierda si quieren ducharse o algo.
Todos: gracias
C.de m.:por cierto cuidensen de que ningunas fanática pase o los vea y sus micrófonos están en cada camerino. Suerte

La chica se fue y cada uno se fue a su camerino.

Kendall: saldré un rato como siempre,luego los veo
Dustin: cuidate que nadie te descubra.

Voy a mi camerino,me pongo mi gorra unos lentes y una campera. Siempre hago lo mismo,salgo a ver que es lo que hacen mis pequeñas hasta que entran.

Fui hasta la entrada y pude ver a _____ estaba junto a dos chicos. Me dio celos,no se porque al ver a ese chico abrazarla. Así que decidí acercarme.

Narra ______

Estábamos tan emocionados en unos cuantos minutos encontraríamos. Mati me estaba abrazando por lo emocionado que estaba y Lucy....ella estaba con si celular meta sacar fotos.
Vi acercándose alguien que conozco. Si es Francis, porque siempre traerá esos anteojos de sol?

Kendall: ______ ?
____: Hola Francis, no te había visto cuando llegamos. Chicos él es Francis
Kendall: Ho...Hola-se lo notaba nervioso? -
Lucy: así que tu eres el famoso Francis-lo miro de arriba a abajo-
Kendall: famoso? De que hablas? -Se rió nervioso-

Estaba a punto de hablar, pero ya estaban entrando al lugar.

Kendall: me...me tengo que ir, adiós _____ nos vemos luego.

Yo sólo lo salude,pude ver que se fue hacia otra parte y no para la fila. Esto estaba muy extraño pero no le di importancia.

Entre y empecé a gritar, los vería, al fin.

Narra Kendall

Como te vas a poner así, mira si te descubría.
Llegue junto con los chicos,cada uno ya estaba con su vestuario.

Carlos: y como te fue?
Kendall: ya saben lo normal,muchas chicas y eso- me fui corriendo al camerino para que no me vieran que estaba nervioso por lo que va a pasar.

Salí ya cambiado, primero cantariamos 24/seven. (Vestuario en multimedia )

-*-*-*-*-*-*-* -*-*-*-*-*-*-*

Les está gustando la novela?
Espero que si,ya enseguida subiré otro capítulo

Young love(Kendall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora