Capítulo 9

48 3 1
                                    

Narra________

Después de cinco minutos Logan llegó,pero esta vez en un auto ,algo lujoso, era un BMW color negro.
Me despedí de mis amigos y subí al auto de Logan quien me esperaba afuera del auto con unos anteojos de sol,creo que no quiere que nadie lo vea pero....

Xxx: MIREN ES LOGAN HENDERSON

Salí corriendo y me subí rápido al auto antes de que vengan todas las fans detrás nuestro.

____:-se ríe -
Logan:-confundido -que es tan gracioso?
____: lo de recién. Y pensar que si no te hubiese visto anoche haría lo mismo.
Logan: -sonríe -
____:bien a donde iremos?
Logan: tengo todo planeado para hoy.

Estuvimos media hora andando en el auto hasta que salimos de la ciudad y llegamos a un parque de diversiones.

Logan:-estaciona el auto- empezaremos por aquí.-baja y le abre la puerta a ____-
_____:gracias

Hicimos fila para sacar los boletos para entrar a las atracciones del parque

Logan: por donde quisieras empezar?
____: mmm...por cualquier...

Estaba por decirle a donde ir pero cuando me di la vuelta para ver los juegos vi una distinguida cabellera rubia escondida entre las personas. No puedo creer que nos este siguiendo.

Narra Kendall

Por la mañana....

Salimos con los chicos a desayunar y luego de eso estuvimos paseando. Iba a enviarle un mensaje a _____ pero me di cuenta que no estaba mi celular no le di importancia ya q lo debí haber dejado en el hotel. Pero esta mañana Logan me lo había pedido para no se que, así que le voy a preguntar si es que el no sabe algo de donde lo dejé.
Iba a hablarle pero justo estaba con su celular y ¿el mio? ¿Pero que hace con mi celular? Me acerqué...

Kendall: oh Logan encontraste mi celular
Logan: eh...si claro justo te lo iba a dar - se lo da-
Kendall: gracias bro
Logan: de...nada- nervioso - mejor vuelvo con los demás -se va-

Me fijé mi celular y estaba en la lista de contactos, ¿pero que estaba buscando? Luego de desayunar volvimos a nuestras respectivas habitaciones. Logan estaba de lo más feliz hablando por su celular.

Kendall: hey Log, vamos hoy a ver un poco de la ciudad?
Logan: hoy no puedo tengo algo que hacer pero luego - deja el celular sobre la cama y se entra al baño- claro que si

Justo luego de que se entrará sonó su celular.

Logan: Kendall me podrías pasar por favor mi celular?
Kendall: claro

No es que me quisiera meter en las cosas privadas de Logan pero...quería ver que era lo que le hacía tan feliz...

Mensaje:
Claro pasame a buscar por el colegio la dirección es_________(inventen una)

________

Va a salir con _______? Debe ser una salida de amigos. Si eso debe ser. No creo que guste de ella, el sabe que yo estoy enamorado de ella.

Le pase el celular a Logan. ¿Y ahora que hago? Confiare en Logan, si eso haré.

Por la tarde....

Como es que llegue hasta acá...debería de haber confiado en mi amigo. Entre antes que ellos al parque y me mezcle con la gente. Me di vuelta para ver donde estaba y me cruce con la mirada de _____. O no estoy muerto, espero que no se haya dado cuenta...aunque estoy con un gorro de lana y anteojos de sol. Linda combinación ¿verdad?

Narra Logan

Hoy todo va a salir perfecto, primero la llevare a un parque de diversiones, luego a un cine y si queda tiempo a un restaurante en donde le diré si quiere salir conmigo.
Esperemos que el plan salga bien...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Les gusto el cap?
Voten por el capitulo y sigo :3

Young love(Kendall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora