Nota :3
Me encanta esta opción de las imágenes así que la usare todo lo que puedad en este capítulo ....
Espero que les gusteLas dejo
Pd: no se olvide de votar !!!
Narra Logan
Logan: _____esta ahí? -le pasa la mano por delante de la cara-oye _____!!!
____: a que?! Logan vamos por aquí -lo lleva entre la gente-
Me quede embobado con su cara y su cabello en el aire, *Logan reacciona* ahora no tonta mente, aunque tienes razón.
Pare de golpe para ver donde estábamos.Logan:___ por que corremos
____:es que vi un juego q me encanta y....y...vamos allá está!_____esta algo rara, pero es tan linda*Ahora no Henderson,¡despierta!*
Estábamos esperando en la fila para la rueda de la fortuna. Había algo de gente pero pronto nos iba a tocar hasta que...
El que está escondido detrás de los árboles es Kendall?! Pero que hace aquí. Por eso estaba así hoy en el almuerzo. No puedo creer que me siguiera en mi cita con _____. Lo quiero y todo (Kogan e.e) pero...esto es ....voy a tener que ir a hablar con él.
-todo susurrando -
L:Hola Kendall
K:Hola Logan
L: que haces?
K:vigilo a Lo...Logan ....
L:-se levanta-
L:y bien?
K:¿y bien qué!? Sabias muy bien que ella me gusta y aun así tuviste una cita con ella -se cruza de brazos-
L: lo sé bro pero ...no te puedo mentir que también me empezó a gustar...
K: pero no salías con Makenzie!!!
L: jamás lo...
___: Kendall...Logan que es toda esta discusión!? Todos los están mirando!!
L: Qué? -mira a su alrededor- ouuu -hace una seña de saludo- HolaXxxx: son Logan y Kendal!!! Nos darían su autógrafo? !
Xxx: quien es ella?!
Xxxx:donde están los demás? !L:creo que dejaremos esto para después
____y K: claro !!!Todos empezamos a correr entre el bosque o la parte de este hasta que logramos perder a toda esa gente. Caímos rendidos en el suelo , nadie dijo nada hasta que...
___: ahora si hablen
K: lo que pasa es que...
L: es que ...
___: y bien. ..???
KyL: a mi me gustas!!-se agarran a pelear o algo así -no a mi(Tomen lo como si fuera la pelea)
L:vamos ___elije
____:chicos no sean imaduros - los separa-Narra rayis
No se que voy a hacer con estos dos por uno siento unos semintimientos que por el otro son diferentes. Amo a ambos pero este sentimiento como dije sólo lo tiene uno. Le sonrió a ambos y abrazo a aquel al que quiero y a al otro al que amo.
ESTÁS LEYENDO
Young love(Kendall y tu)
FanfictionQue pasaría si en la calle te cruzas con la persona menos esperada y el chico se enamorara de ti sin saber que en otra ocasión se volverían a encontrar?