Capítulo 7

58 5 0
                                    

Narra _____

Luego de haber acordado a que hora nos vendrían a buscar, nos volvimos cada uno a su casa para irnos a cambiar.
Aun le tengo algo de rencor a Kendall, se que se disculpo y todo eso, pero que haga eso...no lo sé, soy una estúpida por pensar en eso creo...no no lo soy o si ?

Luego de discutir conmigo misma, me fije la hora y ya casi era hora para que me vinieran a buscar.
Me puse un pantalón bordo con un buzo de hilo y mis botas negras favoritas.
Me puse sólo un poco de base y rimer, ya que no me gusta maquillarme. Me puse unos aros y aros que combinaran (tenía pircings en la oreja).
Cuando terminé justo tocaron el timbre, bajé y al abrir me encontré con Kendall y tenía puedo un ¿traje?.

____: es elegante el lugar?
Kendall: si que no te dijo Lucy?James le aviso
____: -_- con razón
Kendall: que?
____: nada. Ya vengo

Subí lo más rápido que pude y me cambié por el primer vestido que encontré(multimedia ) y me puse unos zapatos negros y me recogí el cabello en una cola alta.

Kendall : que rápido. Pensé que te tardaría añares como otras chicas
____: en primera no soy de esas y segunda no me gusta que me comparen.

Íbamos yendo en dirección al que seria el auto de Kendall, que era un deportivo color rojo.

Kendall: -le abre la puerta- suba mi princesa
____: -se pone roja- ehh..gracias..-sube-

Kendall arrancó el auto y llegamos a lo que sería el restaurante (a donde más irían daaa). Era muy lujoso para mi gusto(déjate de quejar okno). Y divisé en una mesa a los chicos (BTR) y a Lucy y Matias.

Lucy: ____por aquí!!! - levanta los brazos y James intenta calmarla-
____:-ríe bajo- -se sienta- Hola chicos
Logan: te ves hermosa
____: he...muchas gracias - se pone nerviosa -
Kendall: -lo mira mal-
Logan : que? Solo dije la verdad
Kendall :bueno - se sienta-
Mati :-le pasa el brazo por los hombros a ____- en serio q te ves linda
____:bueno bueno no es para tanto - se ríe -

Luego de un rato llega el mesero y todos piden lo que comerían y tomarían. A cada uno le fue llegando su comida y yo había pedido sólo una simple ensalada. No es que estuviera a dieta, solo que todo lo demás era muy caro y no quería hacer gastar mucho.

Creo que estuvimos como cinco minutos comiendo que se empezaron a escuchar gritos.

Xxx: miren ahí están los de Big Time Rush!

Mucha gente, la mayoría con cámaras y microfonos, se nos acercaron.

Xxx: ellas son sus novias?
Xxx: hace cuanto están saliendo ?

Kendall: no estamos ahora para responder - kendall me agarro del brazo y junto con los demás empezamos a salir del restaurante -perdón por eso

___: no importa -suspire- es difícil no ?
Kendall : ni que lo pienses, pasa seguido
____: ya veo...
Logan: sigo con algo de hambre
Dustin : yo también
Lucy: ay ustedes y la comidas. Ya están engordando.
Logan y Dustin : no es cierto!!! Solo amamos la comida.
Carlos: se nota
Kendall: y nucho

Cómo tenía a lado a Kendall le di un golpe, pero no muy fuerte.

Kendall: auch-se soba donde le golpie-
___: ellos son hermosos así de gordos, así todos tienen más de donde agarrar.

Logan y Dust: awww y oyeeee!!!
Todos menos Dust y Log: -se ríen -

____: hay una heladería por acá cerca. Si quieren vamos
Todos menos ____: si!

Llegamos a la heladería y pedimos cada uno un helado(que más van a pedir es una HE.LA.DE.RÍ.A).

Íbamos todos caminando hacia cualquier parte y los chicos empezaron a cantar Boyfriend. Lucy,Mati y yo íbamos cantando en vos baja, a los tres nos encantaba la canción y más si la cantaban a acapela. Después de un rato volvimos a donde estaban los autos y cada uno nos llevaron de nuevo a nuestra casa, pero esta vez Logan se ofreció en llevarme y yo no lo rechace.

Al llegar Log me abrió la puerta y baje. Le agradecí y estaba por entrar pero Logan me agarró de la mano.

Logan: -nervioso- ehh...____ quería saber si mañana...podrías salir conmigo.
____: claro, pero tendría que ser luego de clases.
Logan: si, bueno te estoy avisando -le da un papel- este es mi número por cualquier cosa.
____: no quisieras el mio?
Logan: no gracias, ya se lo saque a Kendall - me guiño el ojo-
____:esta... bien
Logan:-se acerca y me da un beso en el cachete - adiós linda -se sube al auto y se va-

Entró en mi casa, subo a mi habitación y me tiro en la cama. Hoy fue un día muy loco, pero no tengo ganas de pensar en nada.

Luego de un rato de escuchar música me quedo dormida.






*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_

Hasta aquí todo. Espero que les haya gustado y voten por el cap :3

Young love(Kendall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora