Narra Kendall
Estaba saliendo al escenario junto con los chicos, los gritos, la cantidad de Rushers que nos fueron a ver, era lo mejor.
Empezamos a cantar, ya íbamos por Get up y la que seguía era Worldwide, mientras bailaba pasaba mi vista por los primeros asientos para ver quien sería la afortunada, hasta que la vi, ahí estaba ______ saltando y cantando. Me la quede viendo unos segundos y luego reaccione y seguí cantando. Ya se a quien voy a elegir.
Terminamos de cantar y vinieron a ponernos los bancos, la canción sería acústica, así que Dust nos va a acompañar. Era tiempo, la voy a elegir.
Kendall: ya saben lo que se viene- se escucharon muchos gritos, wow
James: nosotros elegiremos a nuestra worldwide girl
Carlos: pero todas saben que lo sonEmpezamos a subir a las chicas, James eligió una que estaba en la parte de atrás y bueno así. Era mi turno. Y la elegí a ella, a ____.
Cuando subió no pude evitar sonreirle y ella me devolvió una linda sonrisa, o no esta llorando.
Kendall: hola ____-le pasé el pulgar por su mejilla para limpiarle las lágrimas- no llores.
_____: como sabes mi nombre- se sentó en el banco-
Kendall: ehhh....sólo adivine-me estaba por hablar pero justo empezó Dustin a tocar, le debo una-Estábamos cantando, no podía dejar de mirarla a los ojos, esos hermosos ojos, la abrazaba. Estaba tan cerca de ella y yo estaba cantando, tenía unas enormes ganas de besarla,pero se armaria un escándalo.
Kendall: Cause you have my heart-le di un beso en la frente y se escucharon gritos-
Narra _____
No lo puedo creer soy la WWG de Kendall, sentir sus labios en mi frente. Los quisiera en otra parte, pero algo es algo.
Se levantaron todos y ya nos estaban por llevar a nuestros lugares. Kendall me estaba acompañado. Lo miro bien....si es él, como no lo pude reconocer, el era Francis, por eso su voz era tan parecida y su color de cabello, y bueno lo más obvio su segundo nombre._____: Francis? Como no me pude dar cuenta-dije sorprendida
Kendall: a quien llamas Francis?-sentía que estaba nervioso
_____: por eso sabías mi nombre, como no me pude dar cuenta.
Kendall: no se de que me hablas _____
____: de eso-ya me estaba emocionando - jamás te dije mi nombre y....
Kendall: perdón pero no te conozco, me...me tengo que ir-se fue corriendo de nuevo al escenario.Se fue como si nada, bueno entonces creo que pensé mal las cosas. Fui a mi lugar, al llegar Mati y Lucy me abrazaron muy fuerte.
Lucy: que suerte tuviste, fuiste la WWG de Kendall-lo último lo gritó muy fuerte-
Mati: estoy celoso de vos, encima te dio un beso, bueno no en la boca, pero te lo dio.
____: si, pero fue raro, él sabía mi nombre.
No me respondieron, parece que no escucharon.Luego de cantar otras dos canciones más, siguió el turno de Heffron Drive, no se si era yo o Kendall me estaba viendo.
Estaban cantando Everything has changed, vi que se estaba acercando y me tomó la mano, lo miré y me guiño el ojo. Con esto, creo que muero en paz. No pude hacer nada, ya que siguió cantando y paseándose por todo el escenario.~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Voten por la novela si les está gustando. Y comenten
ESTÁS LEYENDO
Young love(Kendall y tu)
FanfictionQue pasaría si en la calle te cruzas con la persona menos esperada y el chico se enamorara de ti sin saber que en otra ocasión se volverían a encontrar?