Capítulo 1.
~Narrador: Charlie.Me siento en una de las tantas bancas que se encuentran en el parque mientras expulso el humo del cigarro que estoy fumando. El día está sumamente cálido y agradable.
Y de alguna forma u otra parece que el clima así saca el buen humor de las personas, o al menos eso es lo que veo cuando observo a mí alrededor.Me acomodo mejor el auricular escuchando un poco de música.
Mí vista se enfoca ahora en niños correteando, adolescentes en grupo riéndose mientras conversan entre ellos, gente paseando a sus mascotas.
Parejas de la mano... Y el ruido típico de la ciudad un sábado por la tarde.Una leve sonrisa aparece en mí rostro cuando observo a Chloe manchar de helado la cara de Alexander, mientras el segundo hace un gesto de asco intentando limpiarse. Mí hermana solo echa a reír.
Pero la sonrisa que tenía pintada en el rostro observando a esos dos niños que quiero tanto, se desvanece por completo cuando la canción que estaba escuchando finaliza y empieza a reproducirse Forever Young.
Un nudo me estrujó el estómago por completo. La melodía sigue sonando y me lleva a él. Otra vez él...
Porque han pasado seis meses desde que se fue.
Seis meses en dónde no lo ví.
Seis meses que no tuve noticias suyas.
Seis meses en dónde jamás se comunicó conmigo.
Seis meses en dónde intenté con todas mis fuerzas sacarlo de mí cabeza y sobre todo de mí corazón... Intenté.
Ha pasado mucho. Y las cosas han cambiado un poco... Lo cierto es que de alguna forma u otra evité por todos los medios hablar de él. No me gusta recordarlo. Me lástima, me duele.
Lo hablé con mí psicólogo. Sí, Leónidas es mí psicólogo hace aproximadamente tres meses. Al principio no estuve muy de acuerdo con la idea, pero Sarah insistió, así que accedí.
Él me ha dicho en más de una oportunidad que reprimir las cosas que no lastiman o que no queremos poner sobre la mesa, a la larga o a la corta nos termina asfixiando.
Esas emociones que intentamos ahogar en nuestro interior, en realidad nos terminan ahogando a nosotros mismos por completo.En todas estas sesiones con él evité hablar de Nick por completo, hasta que en una oportunidad estallé y pude al fin hablar de lo mal que estaba por él.
En como me afectó que se haya ido de la noche a la mañana así como así.Estos meses no fueron fáciles, nada fáciles. Pero agradezco haber tenido la contención absoluta de las personas que quiero. Sin eso no sé cómo hubiera seguido después de aquel triste y tormentoso día en que Nick me dijo que lo olvidara mientras se marchaba.
Tengo grabada esa escena en mí cabeza... Como si colocaras tu película favorita para ver una y otra vez esa escena que tanto te gusta... Solo que la mía es una de terror, una triste.
Esa película que prefieres evitar ver porque sabes que terminarás llorando... Ojalá yo pudiera evitar recordar ese momento, pero no puedo.No sé en qué momento una lágrima invadió mí mejilla, la limpié rápido volviendo en sí. Tratando de dejar todos estos pensamientos de lado de una vez por todas, tratando de enterrar el recuerdo de Nick, así tal cual probablemente el también ya lo hizo...
Me acerco hasta los niños.—Chicos, ya es hora de volver.—Alex voltea a verme. Tiene la cara sucia llena de tierra. Intento reprimir una risa.
—Chloe, ¿qué has hecho? —la observo mientras ella levanta sus manos en señal de inocencia.
ESTÁS LEYENDO
Todo De Mí || • SEGUNDA TEMPORADA • Nick y Charlie || fanfic
Teen FictionBienvenidxs a la segunda temporada de " Todo De Mí... " Vengan junto a mí a descubrir cómo sigue está apasionada, tierna e intensa relación entre Nick y Charlie. Muchas cosas ocurrieron entre ellos durante la primer temporada, ¿y ahora? ¿cómo sigue...