6° | Sí, todo es demasiado... |

379 51 158
                                    





Capítulo 6.




                 ~Narrador: Charlie.



Cómo aquella vez que entré a esta mansión por primera vez y Alex no me caía del todo bien y comencé a llamarlo mocoso, bueno, ahora volví a sentir lo mismo con esto que acaba de hacer.


ALEXANDER ME ESCUCHARÁ.

¿O es qué acaso Nick también está involucrado? Alex no haría esto solo.

Bueno, tengo mis dudas. El Nick anterior lo hubiera hecho sin dudarlo, ¿pero y este Nick de ahora?
Por más que hayamos cruzado solo dos o tres palabras puedo percibir cosas distintas en él.

Suspiro.—Lo mataré.—susurro por lo bajo pasando una mano por mí nuca.

Noto como Nick sonríe muy por lo bajo, pero enseguida se retracta cuando lo observo. Y mí mirada por tercera vez se pierde en su abdomen... Está sudado, como si recién terminara de hacer ejercicio. El corte de cabello que lleva ahora lo hace ver incluso más atractivo de lo que fue y es.

Bueno Charlie. Están sucediendo cosas más polémicas ahora como para que te pongas a escanear cosas que no tienes porque hacerlo.

—No te preocupes, esto se soluciona tan fácil cómo enviándole un mensaje a Lauren. Ella tiene todas las copias de las puertas.—avisa comenzando a teclear en su teléfono.

Yyy, claro. Que idiota. De todos modos algo dentro de mí se decepciona.
Básicamente... ¿una parte de mí si quiere quedarse aquí con él en está circunstancia?

Que alguien me de un madrazo porque estoy echo un estupido.

Nick suelta una risita nerviosa por lo bajo, lo observo sin entender.—¿Qué ocurre? —pregunto.

Me mira.—El WiFi no me conecta. Probablemente lo han desconectado.

¿Qué carajos?

Vuelvo a suspirar.—Pues envía un mensaje común con tus datos móviles.
—respondo poniéndome aún más nervioso.

Niega.—Aquí nunca hay cobertura, no sé porqué.—él también luce un poco nervioso.

Mí ceño se frunce por completo también observando mí teléfono y notando exactamente lo mismo. La cobertura es demasiado baja. Vuelvo a observar a Nick, él también a mí. COOL.

Por eso nos citó aquí.—acota de repente rompiendo el silencio— Se ve que pensó en todos los detalles.
—camina unos pasos recargandose en la pared.

Niego con la cabeza sentándome en una de las butacas.—Estoy seguro que no ha hecho esto solo.—lo observo en una clara acusación.

Sus cejas se elevan un poco en sorpresa.
—¿Piensas qué tuve algo que ver?
—su tono es divertido de todas maneras, y por primera vez desde que volvió noto una sonrisa genuina.

—No lo sé, dime tú.—me cruzo de brazos, intentando lucir serio pero la verdad es que la situación es algo cómica.

—Pues, no. No tengo nada que ver.
—afirma aún con una leve sonrisa— Quizás antes lo hubiera hecho, hoy ya no.—me observa nuevamente a los ojos.

Cómo digo, lo conozco tanto...

Y otra vez ese cruce de miradas.
Ese cruce de miradas que ni siquiera hace falta agregar algo.

Nick se aclara la garganta observando un momento al suelo.—Además, acabo de llegar de correr. Estoy hecho un desastre, lo único que quiero es ducharme. Así que creo que también lo mataré.
—finaliza diciendo lo mismo que yo.

Todo De Mí || • SEGUNDA TEMPORADA • Nick y Charlie || fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora