Capítulo 5.
~Narrador: Charlie.
En cuanto salí de la mansión no dejé de pensar en lo que había ocurrido.
Le di vueltas al asunto una y mil veces. Necesitaba desahogarme con alguien, así que llamé a Leía de si nos podíamos ver un momento. Accedió enseguida diciendo que vendría a mí departamento.—¿Y solo te has ido?
—pregunta cuando ya terminé de contarle todo.—Es lo que me salió en el momento.
—resoplo frustrado— Todo es demasiado, no sé ni siquiera que decir o hacer.—Sí, por una parte es sumamente entendible.—asiente mientras termina su taza de té y la deja a un lado.
—¿Y la otra parte?
Suspira y solo me mira. No dice nada. Pero puedo percibir enseguida que tiene mucho por decir.
—Vamos Le, sé sincera.—la incentivo.
Se acomoda mejor sobre el sofá para verme con más atención.—Es que creo que debes escucharlo, bueno, no lo creo. Estoy segura que debes escucharlo. Me parece que ambos se deben una gran conversación.
—Es que yo eso lo sé, lo reconozco.
Así como yo tengo muchas cosas que decirle probablemente él también las tenga. Y no somos unos niños para huir corriendo...—le doy un sorbo a mí café.—¿Entonces qué te lo impide?
Tengo que hacer una breve pausa antes de contestar...Nick me afecta demasiado.—Él.
Leía solo me mira atenta esperando a que continúe.
—No puedo escucharlo aún, es como si tuviera miedo a lo que sea que tengamos que enfrentar... A cualquier cosa que tenga que decirme, a todo lo que yo tengo por decirle.—me muerdo las uñas—
Creo que tenemos tanto por decir que puede salir todo de manera muy... Escandalosa. Por dar un ejemplo.Mí amiga asiente.—Es lógico que tengas miedo o te ponga nervioso la situación, pero evitarla supongo que será para peor.
Vuelvo a suspirar mientras me recuesto sobre el sofá dejando mí cabeza sobre sus piernas.—Ademas, me resulta todo tan confuso todavía. Aún estoy asimilando que ya esté aquí devuelta. Hace unos días mí vida tenía un rumbo, Y con su regreso es como si se moviera todo de su lugar.
Leía me acaricia el cabello.—Viéndolo de ese lado es completamente entendible el que estés así.
—Te juro que estoy haciendo lo mejor que puedo, creo que otro en mí lugar lo hubiera mandado a la mierda.
—Eso es claramente muy cierto...
—Pero...—interrumpo sabiendo que viene uno. La miro directo al rostro.
—Pero sigo pensando que deben hablar. O si no quieres que él hable, al menos habla tú. Exprésate ¿sí? Tienes que sacar todo lo que tienes ahí dentro.
—señala mí pecho— Todo lo que te vienes guardando todos estos meses.Me quedo en silencio.
—Y si no estás listo aún para escuchar lo que tenga para decirte, él debe respetarte. Y al menos escucharte. Cuando te sientas listo lo escucharás tú a él. Pero no dejes pasar tanto. Porque en algún momento debes escucharlo.
—finaliza.Y con esas palabras rodeando en mí cabeza lo que restó del día, me decidí.
Entendí que dilatar todo esto solo ocasionará más dolor, incertidumbre y angustia en mí. Y si algo entendí en este tiempo de terapia es que debo cuidar de mis emociones... Debo comenzar a ponerme un poco en primer lugar ante que a los demás. Situación que es recurrente en mí vida, prácticamente toda mí vida...
ESTÁS LEYENDO
Todo De Mí || • SEGUNDA TEMPORADA • Nick y Charlie || fanfic
Genç KurguBienvenidxs a la segunda temporada de " Todo De Mí... " Vengan junto a mí a descubrir cómo sigue está apasionada, tierna e intensa relación entre Nick y Charlie. Muchas cosas ocurrieron entre ellos durante la primer temporada, ¿y ahora? ¿cómo sigue...